Quinta etapa del Brasileirão

En la zona 1, Iranduba y Corinthians siguen al firme en lo más alto. Las amazónicas vencieron 5-1 a Vitória de Santo Antão con dos goles de Glaucia, dos de Djenifer Becker y uno de Mayara. Descontó para las visitantes Thamirys Lima.

Por su parte, las paulistas le ganaron en su casa con gol de Gabi Nunes 1-0 a Sport Recife. Con esta derrota el campeonato quedó con tres invictos.

Audax Osasco ganó después de derrotas consecutivas. Venció en la hora y por la mínima (1-0) a Gremio con gol de Carla. Mientras que Kindermann obtuvo su segundo triunfo al hilo, le ganó de visitante 3-0 a São Francisco con anotaciones de Roseane, Giovanna y Julia Bianchi.

En la zona 2, el líder Rio Preto superó 2-1 en su visita a Foz Cataratas. Maiara Sousa y Jaini en contra marcaron los goles para las punteras. Descontó Franciele. Le sigue de cerca a tres puntos, Santos que en Vila Belmiro derrotó 3-1 a Vitória Bahía con tantos de Maurine, Danielli Pereira y Florencia Jaimes. La delantera argentina es una de las goleadoras del certamen con 5 goles. Juliana anotó para la visita.

Flamengo no tuvo mayores problemas para vencer en su cancha 3-0 a Ponte Preta. Pamela, Larissa y Jane festejaron para las rubro negras.

Finalmente, São José cosechó su primera victoria, con goles de Isabelle y Lulu le ganó 2-0 a Ferroviária en condición de visitante.

Posiciones:

Zona 1: Iranduba 15pts, Corinthians 15pts, Kindermann 7pts, Audax Osasco 7pts, Sport Recife 6pts, Gremio 4pts, Vitória de Santo Antão 1pts y São Francisco 1pts

Zona 2: Rio Preto 15pts, Santos 12pts, Ferroviária 9pts, Flamengo 9pts, Foz Cataratas 6pts, Ponte Preta 4pts, São José 4pts, Vitória Bahía 0pts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *