Fémina Fútbol Radio, nuestro programa en TutoGol Radio

Queremos anunciarles que a partir del próximo jueves 16 de marzo, toda la actualidad del fútbol femenino colombiano e internacional se escuchará a través de TutoGol Radio, en el nuevo espacio titulado Fémina Fútbol Radio.

Nuestro equipo de expertos junto a Tuto Carvajal, director de la emisora y otros periodistas invitados, les brindaremos cada jueves desde las 8:00 pm, las noticias, los resultados y el análisis de la Liga Femenina, entrevistas y mucho más.

Cada programa será emitido en vivo y en directo a través del sitio web tutogolradio.net, o también a través del canal de TutoGol Radio en TuneIn. Además puedes descargar la aplicación TutoGol Radio a través de Google Play.

Antes de cada programa les anunciaremos a través de nuestras cuentas oficiales de Facebook y Twitter, los temas que trataremos, para unirse a la conversación, por medio de una etiqueta que daremos a conocer.

La invitación es para sintonizar “la revista del fútbol femenino en Colombia y el mundo” a partir del 16 de marzo y todos los jueves a las 8:00 pm. Los esperamos.

Si su marca o producto quiere ser escuchado en Fémina Fútbol Radio, envíanos una solicitud de pauta a través del correo electrónico: contacto@feminafutbol.com.

Contenidos Relacionados

Alianza: Fémina Fútbol + Rola 2600 ¡Fémina Fútbol también se escucha por Rola 2600! Nos complace anunciarles que los contenidos de Fémina Fútbol, se escucharán y se debatirán a partir ...
Protocolo para los asistentes al lanzamiento de la Revista Fémina Fútbol Por medio de este comunicado, daremos a conocer el protocolo que deben seguir los asistentes invitados para el Lanzamiento de la Revista Fémina Fútbol...
Fémina Fútbol se solidariza con Mauricio Torres y su familia Fémina Fútbol rechaza tajamente el ataque del que fue víctima el señor Mauricio Torres, director deportivo del Atlético FC Femenino de Cali en las últ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.