Real Cartagena vuelve y gana en casa ante Bucaramanga

El conjunto heroico venció a Bucaramanga en un partido que lo tenía perdido en los primeros 38 minutos de partido por 2-1 y ahora se ubica segundo en la tabla del Grupo A con 7 puntos.

La jornada 3 de la Liga Femenina tuvo su último capítulo el pasado lunes, donde Real Cartagena recibió en su casa, el Estadio Jaime Morón a un Atlético Bucaramanga quien vino motivado luego de su última victoria contra Real Santander y querían dar la sorpresa en la «Ciudad Heroica».

Apenas pasaban dos minutos y las «leopardas» avisaron primero con un gol sorpresivo anotado por Diana Bolívar y Buacaramanga ya estaba arriba en el marcador. Antes del descanso, el conjunto cartagenero entró en calor y en una jugada individual de Kelis Peduzine convirtió la paridad al 38.

En la segunda mitad, Real Cartagena no quería conformarse con 1 punto y buscó el arco rival de forma insistente y frenética. La recompensa para las «heroicas» llegó a 5 minutos del final con el gol de Rocío Velásquez, quien entró en el periodo complementario, para colocar cifras definitivas 2-1.

Con este resultado, Real Cartagena no pierde la huella de Envigado, líder absoluto del Grupo A, y se ubica segundo con 7 puntos, mientras que Bucaramanga regresó a su ciudad con las manos vacías y se mantiene cuarto con 3 unidades.

Real Cartagena vs. Atlético Bucaramanga: 2 – 1

Estadio: Jaime Morón, Cartagena

Fecha y Hora: marzo 6 de 2017, 15:00.

Jueces: María V. Daza (central), Gilbert Arévalo (asistente 1), José Bracamonte (asistente 2).

Formaciones:

Real Cartagena: Yessica Velásquez; Ana Mercado, Vanessa Trespalacios, Yelitza Toledo, Laura Anaya (Rocío Velásquez, 73′); Kelis Peduzine, Mireya Fermín, Margarita Sánchez (Yurika Mármol, 65′), Ingrid Jaramillo; Loadys Ortega (Dayana Castillo, 63′), Yesica Caicedo. DT: Pedro Valdés.

Goles: Kelis Peduzine (38′), Rocío Velásquez (85′).

Amonestadas: Loadys Ortega (37′), Ana Mercado (90’+3′).

Atlético Bucaramanga: Greisy Galvis; Neydis Durán, Daniela Arias, Diana Bolívar, Thairis Álvarez; Andreina Peraza (Nathalia Hernández, 57′); Silvia Quintero, Dayana Zárate (Mayra Niño, 75′), Wendy Cárdenas (Johana Parada, 82′); Irma Castillo, Manuela González. DT: Expencer Uribe.

Goles: Diana Bolívar (2′).

Amonestadas: Alexandra Arias (28’), Nathalia Hernández (57’), Silvia Quintero (90’+3’).

Fuentes: FutbolRedRCN DeportesCápsulas – Foto: El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.