Alianza Petrolera se mantiene en la última posición del grupo A.

Alianza Petrolera y Unión Magdalena cumplieron con el encuentro aplazado de la fecha 8, el partido disputado en el Daniel Villa Zapata se cerró con 7 goles (5 para el equipo Bananero y 2 para el conjunto Aurinegro).

La “Máquina Amarilla” y el ‘Ciclón Bananero’ disputaron un partido muy reñido, Alianza Petrolera buscaba su primera victoria en el torneo y Unión Magdalena aún sueña con la clasificación.

Posesión

A pesar de haber tenido una posesión de balón contundente y con mayor juego, Alianza Petrolera no supo aprovechas las oportunidades de goles que en su momento generó, Leidy Rios jugadora destaca en los 93 minutos de juego desperdició la opción de gol más clara del partido.

El equipo barramejo finalizó la primera mitad con el marcador a su favor, ya para el segundo tiempo quien dominó el partido fue Unión Magdalena mostrando un sistema de juego defensivo con mucho orden, un planteamiento que funcionó muy bien tanto así que logra empatar el partido y anotar 3 goles más. Las artífices de goles fueron Cinthia Zarabia (1), Sindy Constante (1), Andrea Perez (2) y Catalina Bustos (1) para el caso de las “petroleras” está Yolanda Mora (1) y Melissa Morales (1).

Próxima fecha

Unión Magdalena jugará como visitante ante Atlético Bucaramanga, el “Ciclón” deberá golear a las “Leopardas” para así abrir la posibilidad de clasificar. Por su parte, Alianza Petrolera disputará su último juego como local enfrentando a Real Santander penúltimo del grupo A.

Alianza Petrolera 2 – 5 Unión Magdalena

Estadio: Daniel Villa Zapata, Barrancabermeja.

Fecha y hora: 01/05/17, 4:00 PM.

Jueces: Amanda Valenzuela (central), Mary Blanco (asistente 1), Edgar Tami (asistente 2).

Alianza Petrolera: Angie Besinger, Gabriela Santos, Melissa Morales, Mery Guzmán, María Sánchez, Kirath Acosta, Daniley Hernandez, Pilar Sierra, Leydi Ríos, Yolanda Mora, Xiomara Hoya.

Emergentes: María Montes, Brenda Muñoz, Leydi Peña, Andrea Jaraba.

Goles: Yolanda Mora (1), Melissa Morales (1).

Unión Magdalena: Lisbeth Castro, Andrea Pérez, Lina Cuadros, Wendy Rasero, Yesica Hernandez, Paula Pastrana, Xiomara Montes, Sindy Constante, Chintia Zarabia, Mónica Ramos, Catalina Bustos.

Emergentes: Vanessa Sierra, Duberlis Muñoz, Jesica Acosta, Yunelis Miranda, Karla Durán.

Goles: Cinthia Zarabia (1), Sindy Constante (1), Andrea Perez (2) y Catalina Bustos (1).

Contenidos Relacionados

“Nunca me imaginé llegar al primer campeón de Colombia”: Karen Murillo La portera Karen Murillo, fue confirmada por Independiente Santa Fe y junto a Kimika Forbes serán las guardianas del arco de las ‘Leonas’ para la Liga...
Las Leonas debutan con goleada en El Campín El estadio Nemesio Camacho “El Campín” fue el escenario donde las leonas, firmes candidatas al título, debutaron con honores ante el cuadro de la Equi...
Envigado Formas Íntimas goleó y Alianza siguió sin sumar En un difícil terreno pasado por las intensas lluvias del Valle de Aburrá, Envigado logró consolidar desde ya su clasificación a la siguiente fase de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.