Atlético Huila vence al América y se acerca a la final de la Liga Femenina

Con tantos de Quintero, Torres y Rincón, las opitas dieron un paso importante para acceder a la gran final de la Liga.

Este jueves en Cali, se dio inicio a la fase semifinal de la Liga Femenina entre América de Cali y Atlético Huila. El Pascual Guerrero recibió a más de 2 mil espectadores que alentaron a las diablas rojas en su caída por 3-1 contra el equipo huilense.

Las visitantes pegaron primero al minuto 16 con gol de Darnelly Quintero. Al inicio de la segunda mitad, una jugada polémica le permitió al Huila ampliar el marcador a través de Karla Torres. Yoreli Rincón con un remate largo puso el tercero.

Las escarlatas encontraron el gol de consuelo por medio de Catalina Usme sobre el minuto 69. Con este resultado, 3-1 a favor de Huila, las opitas buscarán sellar su paso a la gran final este domingo en Neiva, con sus dos goles de ventaja.

Resumen del partido

América de Cali vs. Atlético Huila: 1 – 3

Estadio: Pascual Guerrero, Cali

Fecha y Hora: mayo 17 de 2017, 18:00

Asistencia: 2.000 espectadores aprox.

Jueces: Jenny Arias (central), Luzmila González (asistente 1), Eliana Ortiz (asistente 2).

América de Cali: Yineth Varón; Estefanny Navas (Michelle Gómez, 64′), Fátima Montaño, Corina Clavijo; Vanesa Santana, Geraldyne Saavedra, Catalina Usme, Carolina Pineda; Laura Rentería (Laura Cosme 83′), Vanessa Franco, Farlyn Caicedo. DT: Jersson González.

Goles: Catalina Usme (69′).

Atlético Huila: Daniela Solera; Carmen Rodallega, Gavy Santos, Aldana Cometti, Jaylis Oliveros (Daniela Caracas, 66′); Nancy Madrid, Fabiana Vallejos, Darnelly Quintero; Yoreli Rincón (Miley Arévalo, 66′), Jennifer Peñaloza (Nelly Córdoba, 83′), Karla Torres. DT: Virgilio Puerto.

Goles: Darnelly Quintero (16′), Karla Torres (52′), Yoreli Rincón (55′).

Amonestadas: Yoreli Rincón (56′), Karla Torres (61′).

Foto: @ColFutbolera

Contenidos Relacionados

Sofía Navarro: “Necesitamos la Liga Femenina de un año” La gerente del Atlético Nacional Femenino tendrá un nuevo cargo, será integrante de la Comisión de Fútbol Femenino de la Federación Colombiana de Fútb...
“Nada de favoritismo, esto se consigue paso a paso”: Liana Salazar Independiente Santa Fe comenzó la Liga Femenina con dos victorias consecutivas, donde demostró su superioridad y contundencia en la zona de ataque. As...
El Fútbol Femenino protagonista en la Cumbre Fútbol Colombia Este miércoles 23 de agosto en el Auditorio Hall 74 de la ciudad de  Bogotá se desarrolló la primera jornada de la Cumbre Fútbol Colombia, organizada ...

One thought on “Atlético Huila vence al América y se acerca a la final de la Liga Femenina

  1. PHANOR HUMBERTO RAMÍREZ PEÑA says:

    EL ATLÉTICO HUILA FEMENINO PEGÓ PRIMERO Y PEGÓ DURÍSIMO AL VENCER EN EL PASCUAL GUERRERO 1X3 AL AMÉRICA EN EL PRIMER ROUND (PARTIDO DE IDA) DE LA SEMIFINAL Y ACERCARSE A LA FINAL POR EL TÍTULO.

    SOBRESALIENTE ACTUACIÓN DEL EQUIPO OPITA; EMPEZANDO DESDE SU ARQUERAZA DANIELA SOLERA, Y LA CONTUNDENCIA DE LOS GOLES DE DARNELLY QUINTERO, DE LA GENIAL KARLA TORRES, ASÍ COMO EL GOLAZO DE YORELI RINCÓN, (QUIEN MIRÓ, MIDIÓ Y MATÓ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.