Con 9 equipos iniciará en marzo la Super Liga Femenina de Inglaterra (FA WSL)

Hoy se reveló el calendario de partido para la temporada 2016 de la Super Liga Femenina de Inglaterra (FA WSL), que iniciará su primera fecha el próximo 23 de marzo con 4 partidos.

En su sexta temporada, la joven liga femenina inglesa contará por primera vez con 9 equipos, la intención es llegar a 10 en 2017, por lo que a final de temporada se registrarán un descenso a la segunda división y dos ascensos a primera.

El 23 de marzo se jugarán 3 partidos: Arsenal vs. Reading; Manchester City vs. Notts County; Liverpool vs. Birmingham City, y al día siguiente, las campeonas actuales Chelsea recibirán en su patio al Doncaster Rovers Belles, equipo recién ascendido.

Sunderland, el noveno equipo de la liga, no verá actividad hasta la segunda fecha, el sábado 26 de marzo, cuando recibirá en su casa al Reading, también recién ascendido a esta categoría.

La temporada 2016 tendrá una duración de 18 fechas, con un receso de 1 mes a partir del 26 de mayo, y terminará el 6 de noviembre.

Calendario completo de partidos de la FA WSL temporada 2016.

Contenidos Relacionados

Wolfsburgo, Frankfurt y Lyon imponen su favoritismo en la Champions League Femenina Tras cuatro meses de espera, la Champions League Femenina regresó con toda su emoción para presenciar el primer capítulo de los cuartos de final o los...
Dinamarca da la sorpresa y acaba con un registro que traía Alemania desde 1995 Segundo partido válido por cuartos de final, de este encuentro salía el rival de Austria, para la semifinal. Muy temprano, en el minuto 3, Kerschow...
Portugal le otorgó la clasificación a 3 selecciones para la Eurocopa Femenina Cuando todo parecía una segura clasificación de Finlandia a la Eurocopa Femenina, fue nuevamente Portugal quien le arruinó las ilusiones de ingresar d...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.