De Colombia para el mundo: 1 y 2 de mayo

Foto: Prensa Racing Club

Te presentamos el resumen semanal de las futbolistas colombianas que se destacan a nivel internacional con su talento y determinación.

Diariamente muchos de los colombianos nos sentimos orgullosos del talento que se muestra internacionalmente nuestras futbolistas y esta vez no es la excepción. Aproximadamente, 41 jugadoras nos representan en el futbol femenino en grandes equipos de Europa y América Latina. A continuación, te mostramos brevemente los momentos más importantes durante el pasado fin de semana para nuestras futbolistas en las ligas internacionales.

Ecuador:

  • En el encuentro del pasado miércoles Club Ñañas frente al Espuce, la colombiana Maire Perez marcó el gol de la victoria quedando así 1-0, quedando en alto el equipo ecuatoriano.

Argentina

  • La fecha 5 del Torneo Apertura, Racing logró el empate 1-1 frente al equipo argentino Boca Juniors. Por supuesto nuestra colombiana Lina Gómez fue titular y jugó los 85 minutos del partido.
  • Carolina Ochoa debutó durante 90 minutos con el equipo de Comunicaciones, pese a su derrota por 0-4 contra UAI Urquiza.

Italia

  • ¿Recuerdan a Yoreli?, pues durante la fecha 19 de la Serie A Femenina, Rincón jugo durante 90 minutos el enfrentamiento del Inter de Milán frente al Empoli, finalizando con empate 3-3. En el siguiente partido el Inter se enfrentará con el San Marino.

España

  • Estefanía Botero jugó 90 minutos quedado ganador su equipo Seagull 3-1 frente al Pozuelo, por el Reto Iberdrola, su próximo partido será contra el Friol.
  • La Liga Iberdrola no se queda sin el toque colombiano, el equipo de Isabella Echeverri ingresó al terreno de juego al minuto 67 en la caída del Sevilla en condición de visitante 1-2 frente al Levante.
  • Continuamos en esta liga, la delantera Mayra Ramirez, jugó 90 minutos en el empate 1-1 frente al Real Madrid, Sofia García fue su suplente.
VER MÁS  Liga BBVA MX Femenil: Clausura 2021 - Santos Laguna, a seis puntos de Liguilla

Con este breve paso por los equipos femeninos, evidenciamos que Colombia no solo brilla por su turismo y belleza natural también tenemos talento en fútbol porque en este campo somos expertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *