Después de 9 fechas, Alianza Petrolera conoció la victoria

Luego de 9 fechas sin conocer el sabor de la victoria, el equipo Alianza Petrolera pudo conseguir por fin los 3 puntos en casa, el partido disputado frente a Real Santander cerró con 5 goles en el estadio Daniel Villa Zapata. Con esta victoria el conjunto dirigido por Dayron Montesinos llegó a 4 puntos en el Grupo A.

Transcurría 29 minutos del primer tiempo cuando Viviana Botero, volante Aurinegra puso en primer gol del encuentro, de esta manera finalizó la primera mitad. Ya para el segundo tiempo Alianza Petrolera llegó a ratificar su primera victoria, Leydis Ríos al minuto 48 marcó el segundo gol para el equipo local.

Se jugaba el segundo tiempo cuando Real Santander seguía con su juego ofensivo, Heydi Mosquera al minuto 61 logró el descuento, sin embargo al minuto 65 Leydis Ríos celebraba nuevamente con Alianza Petrolera, el partido finalizó 3-2 con un penalti a favor de las visitantes, la autora del gol fue Paola Garzón a los 68 minutos.

Con este resultado ambos equipos sumaron 4 puntos, producto de un empate entre ellas mismas (Fecha 5) y una victoria, Real Santander en la fecha 4 derrotó a Real Cartagena y Alianza Petrolera con este marcador conseguía su primera victoria en la Liga Águila Femenina.

Aunque Alianza Petrolera puedo llegar a 4 puntos esto no le sirvió para escapar de la última posición del Grupo A, su rival Real Santander terminó en la quinta posición con los mismos 4 puntos pero con 4 goles menos de diferencia.

Alianza Petrolera 3 – 2 Real Santander

Estadio: Daniel Villa Zapata, Barrancabermeja.

Fecha y hora: 04/05/17, 4:00 PM.

Jueces: Adriana Granados (central), Jean C. García (asistente 1), Sabina Sanmiguel (asistente 2).

Alianza Petrolera: Gina Figueroa, Gabriela Santos, Mery Guzmán, María Sánchez, Yurley Merchán, Kirath Acosta, Viviana Botero, Pilar Sierra, Leydis Ríos, Yolanda Mora, Yolanda.

Goles: Viviana Botero (1), Leydi Ríos (2).

Real Santander: Zuly Mendoza, Mafe Carrizales, Margarita Santa, Sandra Durán, Paula Ávila, Adriana Ojeda, Angie Hernández, Paola Romero, Ingrid Rivas, Heidy Mosquera, Mónica Garzón.

Goles: Heidy Mosquera (1), Mónica Garzón (1).

Foto: @apetrolera

Contenidos Relacionados

Patriotas se afianza en la punta del grupo B La jornada 5 de la segunda edición de la Liga Águila Femenina reunió en el Estadio Primero de Septiembre a Patriotas - que llegaba como líder pero con...
Primeros tres puntos para el América. Goleó 5-0 al Quindío, en Cali El América de Cali goleó en el Pascual Guerrero al Deportes Quindío por 5-0 , en el primer encuentro de la jornada del domingo, correspondiente a la f...
Los números del nuevo campeón de Colombia: Atlético Huila En Fémina Fútbol, destacamos la campaña del equipo campeón de Colombia femenino: Atlético Huila. Vamos a conocer los números que dejó la campaña opita...

Un comentario de “Después de 9 fechas, Alianza Petrolera conoció la victoria

  1. Phanor Humberto Ramírez Peña dice:

    Qué bien por las chicas de Alianza Petrolera al obtener su primera victoria en la Liga Profesional y su primera versión 2017. Que sea esta ganancia una bonita motivación para rearmar el equipo y reforzarlo de cara al próximo año y su segunda particopación. ¡¡¡ Felicitaciones !!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.