Están los ocho finalistas

Finalizó la primera fase del Brasileirão con la disputa de la fecha 14 donde Kindermann, Audax Osasco y Ferroviária obtuvieron los últimos cupos a los cuartos de final.

Kindermann tenía una parada difícil, visitaba a quien era el mejor del torneo hasta el momento con la obligación de ganar o ganar para no depender de los demás. Así resultó ser con goles de Bruna y Adailma el equipo de Santa Catarina se quedó con la victoria y clasificación.

Por su parte, Sport Recife le ganó 2-1 a Audax Osasco pero no le alcanzó para clasificar. Ingrid y Juliana Lima marcaron para las rubroneras y Jessica Silva había anotado el empate parcial. Mientras que Corinthians aplastó 10-0 a São Francisco con tres anotaciones Byanca, dos de Gabi Nunes, uno de Tamires, Jucinara, Nene, Ingrid y Fabiana Da Silva. Con este triunfo se quedó con el primer puesto del grupo.

Kindermann, Audax y Sport quedaron los tres con 21 puntos. Pero avanzaron a cuartos Kindermann y Audax Osasco por tener más victorias que el equipo de Recife.

En tanto, en el duelo por el descenso, Vitória das Tabocas venció 2-0 a Gremio con dos anotaciones de Paloma Nair de Araujo. Las tricolores guachas deberán jugar a partir de la próxima temporada el Brasileirão A2 (segunda división).

Por la zona 2, Ferroviária llegaba en puesto de clasificación pero visitaba a Rio Preto, de gran temporada, las Guerreiras Grenás comenzaron ganando con gol de Tabatha, las locales lo daban vuelta con goles de Negona y Millene. Pero las anotaciones de Rafaela y Raquel Fernandes le dieron el triunfo 3-2 a las Guerreiras Grenás y posterior clasificación a cuartos de final.

VER MÁS  Liga BBVA MX Femenil: Apertura 2020 - Tigres, victoria en Hidalgo

Los otros dos con posibilidades de meterse en la pelea por el título eran Foz Cataratas y São José, ambos cumplieron y ganaron. Foz derrotó con gol de Paloma Taborda 1-0 a Santos y São José superó por la mínima (1-0) a Ponte Preta con gol de Lulu.

Finalmente, Flamengo le ganó 3-0 al descendido Vitória Bahía con dos goles de Larissa Pereira y Flavia Feliciano.

Así se jugarán los cuartos de final:

Ferroviária – Corinthians
Kindermann – Rio Preto
Audax Osasco – Santos
Iranduba – Flamengo

Tablas de posiciones finales de la Primera Fase:

Grupo 1

Equipos PJ. PTS.
Corinthians 14 37
Iranduba 14 36
Kindermann 14 21
Audax Osasco 14 21
Sport Recife 14 21
Vitória das Tabocas 14 9
São Francisco 14 7
Gremio 14 4

 

Grupo 2

 

Equipos PJ. PTS.
Santos 14 34
Rio Preto 14 31
Flamengo 14 25
Ferroviária 14 20
Foz Cataratas 14 19
São José 14 18
Ponte Preta 14 13
Vitória Bahía 14 2

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *