Jornada de goleadas en el fútbol uruguayo

Este domingo se jugó la cuarta fecha de la Divisional A del Campeonato Uruguayo. Nacional y Peñarol golearon previo al juego clásico.

Las tricolores vencieron 7-0 a Uruguay Montevideo en Los Céspedes. Martina González, Keisy Silveira y Naiara Ferrari anotaron dos goles cada una. La zaguera Jessica Kirchnitz convirtió el restante gol.

Las carboneras derrotaron 9-1 a Wanderers de visitante en el Complejo Devoto. La juvenil Belén Yuvet y Lourdes Viana se destacaron con un hattrick cada una. Luciana Valdez hizo dos goles y anotó en propia puerta Michelle Acosta. Para las bohemias descontó Camila Pérez. De esta manera, el conjunto aurinegro consiguió su primera victoria en el certamen.

Con la moral bien en alta llegarán ambos al partido clásico del próximo domingo 25 de setiembre. Peñarol oficiará de locatario ante Nacional. En el Torneo Clasificatorio, último antecedente, igualaron 1-1.

Colón, actual tricampeón uruguayo, sigue con puntaje perfecto. Jugó tres, ganó los tres. En esta oportunidad de visitante superó 3-0 a River Plate en el Complejo darsenero. La goleadora venezolana Oriana Altuve, Stefanie Salazar y Mariana Pión gritaron los goles.

 

Pos. Equipo Pts.
1 Nacional 9
2 Colón 9
3 Peñarol 4
4 River Plate 4
5 Canelones 4
6 Wanderers 3
7 Uruguay Montevideo 1
VER MÁS  Liga Femenina Iberdrola: Atlético de Madrid regresó al triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *