La Federación Venezolana de Fútbol, dio a conocer el fixture y el sistema de juego de la Liga FUTVE


Foto: Federación Venezolana de Fútbol

El Torneo Adecuación Femenino Liga FUTVE, iniciará el 05 de septiembre y finalizará el 19 de septiembre, contará con la participación de 5 equipos, dentro de los que se destacan Caracas FC, Zamora FC, Metropolitanos FC, AC Deportivo Lara y Yaracuyanos FC. El sistema de juego se llevará a cabo por división en fase de grupos, el cierre del torneo será disputando semifinal y final cumpliendo ha cabalidad con las medidas de seguridad en la “Burbuja” en el CNAR de Yaracuy.

El formato “Burbuja” tiene características importantes las mas relevantes son: hospedaje y alimentación, seguridad y ambulancias, pruebas PCR, traslados de los equipos participantes, medicinas, marketing y difusión, entrega de balones y finalmente la hidratación.

La distribución de los hoteles donde se hospedarán los equipos participantes, se hará por sorteo, dichos hoteles asignados son: Hotel El Fuerte, Hotel Marimon, Hotel Río Yurubí y Hostería Colonial.

La mayoría de encuentros que se disputarán, serán en el Centro de Alto Rendimiento de Fútbol Femenino “Evelio Hernández” – CNAR Yaracuy.

Para dar inicio a la competición, las bases y condiciones reglamentadas son la realización de las pruebas PCR, en diferentes espacios, antes, durante y después del torneo. Dicho esto, las primeras pruebas serán realizadas el 5 de septiembre, durante la competencia 12 de septiembre, y finalmente al equipo que se corone como campeón en la presente temporada.

Antes de dar apertura a la competición, se realizará un congreso técnico para abordar temas como uniformidad, cuenta regresiva, balón con el que se jugará el torneo, normas y bases anteriormente mencionadas.

El equipo que finalmente se consagre campeón deberá tener vigentes los documentos como son pasaporte de jugadoras y cuerpo técnico, cabe aclarar que los equipos participantes deberán realizar el trámite de manera persona, pues la Federación Venezolana de Fútbol no se hará cargo del trámite en mención.

VER MÁS  Banco Santander patrocinará las próximas tres ediciones de la Copa Libertadores Femenina

La inscripción de las jugadoras en el sistema COMET, será a través de un convenio que fue firmado directamente con el club, y este tendrá vigencia durante la realización de la competición. Para la inscripción de jugadoras extranjeras en cada uno de los equipos se deberá enviar la solicitud a los siguientes correos: aangulo@fvf.net.ve ; apelaezfvf@gmail.com y jsanchezfvf@gmail.com. En dicho email deberán poner datos completos como: Nombres y Apellidos de la jugadora, Cédula de identidad o pasaporte, Carta de Libertad, Nombre de la Asociación del club al cual se le solicita.

Los juegos se llevarán a cabo de la siguiente manera:

Fecha 17 de septiembre
CARACAS FC VS ZAMORA FC9:00 AM
METROPOLITANOS FC VS AC DEPORTIVO LARA3:00 PM
Fecha 29 de septiembre
YARACUYANOS FC VS CARACAS FC9:00 AM
ZAMORA FC VS METROPOLITANOS FC3:00 PM
Fecha 311 de septiembre
AC DEPORTIVO LARAVS YARACUYANOS FC9:00 AM
CARACAS FC VS METROPOLITANOS FC3:00 PM
Fecha 413 de septiembre
ZAMORA FC VS AC DEPORTIVO LARA9:00 AM
METROPOLITANOS FC VS YARACUYANOS FC3:00 PM
Fecha 515 de septiembre
AC DEPORTIVO LARAVS CARACAS FC9:00 AM
YARACUYANOS FC VS ZAMORA FC3:00 PM
SEMIFINAL17 de septiembre
PRIMERO VS CUARTO9:00 AM
SEGUNDO VS TERCERO3:00 PM
FINAL19 de septiembre
GANADOR SF 1 VS GANADOR SF 29:00 AM


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *