Liga Águila Femenina 2019: Clásico Capitalino terminó igualado

Foto: Millonarios FC

En una edición de la Liga femenina de Colombia, Santa Fe y Millonarios jugaban su primer clásico capitalino en encuentro adelantado por la tercera fecha del grupo B, dejando como resultado empate a un gol. Las  anotaciones fueron de Lina Gómez en el minuto 51 por el club embajador, mientras que por las leonas anotó Jessica Paola Sánchez en el minuto 79.

En el Estadio de Techo, se dieron cita 3.693 espectadores para presenciar el primer clásico bogotano que además tenía un atractivo y era hacerle un homenaje de despedía a la jugadora cordobesa Leicy Santos del cuadro cardenal.

Santos fue importante en la gesta del primer título cardenal en el año 2017 cuando se dio apertura al torneo femenino en Colombia, sumando 2940 minutos y concretando 26 anotaciones. Ahora la jugadora hará presencia en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y luego emprenderá su viaje a España para jugar con su nuevo equipo el Atlético de Madrid.

Antes, durante y después, la afición del equipo rojo ovacionó a la cordobesa, al final del encuentro en forma de agradecimiento se acerca a las graderías a despedirse dando agradecimientos por el apoyo durante su estadía en el equipo rojo de la ciudad de Bogotá.

Independiente Santa Fe dirigido por el profesor Juan Carlos Sarria quien oficio de local, alineo de la siguiente manera:

Foto: Ind. Santa Fe

El cuadro de Millonarios FC dirigido por el profesor Douglas Calderón que jugaba en condición de visitante, formo con:

Foto: Millonarios FC

Terminado el juego, Independiente Santa Fe ocupa el primer lugar del grupo B con 4 puntos los mismos que Millonarios, pero con diferencia de un gol a favor. En la próxima fecha Millonarios FC en condición de local recibe a Fortaleza, mientras que Independiente Santa Fe visitará a la Equidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.