Liga Águila Femenina 2019: Independiente Santa Fe aplaza su clasificación.

Foto: Sistema Integrado Digital

Independiente Santa Fe cedió puntos en condición de local.

En juego valido por la quinta fecha de la Liga Águila Femenina, en el Estadio Nemesio Camacho “El Campin “en la capital de la república, Independiente Santa Fe recibía la visita de Equidad seguros.

En busca de la clasificación a cuartos de final por el grupo B, las dirigidas por el profesor Juan Carlos Sarria pusieron el siguiente modulo táctico:

Foto: Ind. Santa Fe

Por su parte el equipo de las aseguradoras dirigido por Sandra Salamanca, salieron a disputar el encuentro con el siguiente modulo táctico:

Foto: Equidad Seguros.

Independiente Santa Fe que buscaba asegurar su clasificación a las instancias finales, ingreso con actitud de buscar la victoria en los primeros minutos pero la buena actuación de la portera Vanessa Córdoba tanto en sus intervenciones como en la manera de ordenar a su equipo, impidieron su pórtico fuera derribado.

Un juego de ida y vuelta, donde leonas y aseguradoras le dieron el mejor espectáculo a su afición donde el apoyo y la ovación de los asistentes hicieron que las acciones del juego se pusieran aún más interesante.

Las aseguradoras lograron derribar la portería de Karen Murillo en el minuto 34 tras un cobro de tiro libro que define muy bien Lizeth Camacho, al término de los primeros 45 minutos Equidad Seguras se iba arriba en el marcador por la mínima diferencia.

Para la etapa complementaria, las dirigidas por Salamanca aseguraron de manera rápida el resultado y fue en el minuto 67 cuando Angie Valbuena de cabeza anota el gol que les da la victoria.

Terminada la fecha 5 Independiente Santa Fe ocupa la primera posición con 10 unidades, mientras que Equidad Seguros ocupa la tercera posición con 9 unidades.

Para la última fecha, ambos equipos buscaran un resultado que les de la clasificación a los cuartos de final. Independiente Santa Fe recibirá a Fortaleza y Equidad Seguros hará lo propio frente a Millonarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.