Liga Iberdrola: Sevilla FC, abre la temporada 2019 con goleada.

Foto: @SevillaFC_Fem

En la Liga Femenina de España en el primer juego de la temporada 2019/2020, Sevilla FC y Granadilla Tenerife se dieron cita en el estadio Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, alrededor de 400 espectadores presenciaron la goleada de las sevillanas sobre las del equipo tinerfeño.

De principio a fin el juego lo dominaron las dirigidas por Cristian Toro, la primera anotación llego sobre el minuto 23 tras remate de pierna izquierda de Toni Payne, pasaban los minutos y las acciones de juego no cambiaron, las locales seguían proponiendo su juego, creando más opciones de ampliar la ventaja pero solo en el minuto 38 tras un tiro libre Virgy marca la anotación para el 2 por 0 que le daba una tranquilidad a la afición del equipo sevillano, antes de terminar la primera parte Maite Albarrán sobre el minuto 44 pone el 3 por 0, de esta manera se irían al descanso.

Para la segunda parte la protagonista fue la temperatura, pues no dejo hacer mucho a las que se encontraban en la cancha disputando el juego, sin embargo sobre el minuto 72 Raquel Pinel el apabullante 4 x 0, de esta manera se le da apertura al inicio de la Liga Femenina en España.

La jugadora colombiana Isabella Echeverry estuvo en la alineación titular jugando los 90 minutos.

Para la segunda fecha, Sevilla FC visita al Atlético de Madrid, por su parte Granadilla Tenerife visitara a EDF Logroño.

Ficha técnica:

Sevilla FC Femenino: Noelia Ramos; Maite, Cometti, Isabella Echeverri, Nagore (Aedo, m. 66), Olga, María Bores, Almudena Rivero (Falknor, m. 71), Jenni Morilla (Raquel Pinel, m. 62), Virgy (Pancha Lara, m. 79) y Toni Payne.

UD Granadilla Tenerife Egatesa: Aline Reis, Aleksandra, Cindy (Natalia Ramos, m. 67), Pisco, Patri Gavira (Jujuba, m. 44), Feudjio, Eva Llamas, Doblado (Ange Koko, m. 64), Joyce, Mari Jose (Martín-Prieto, m. 64) y Poljak.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.