Liga MX Femenil: Clausura 2018 – Resultados Semifinales (Ida)

Tigres sacó un valioso triunfo contra el América en su feudo, mientras que Monterrey consiguió un empate sin goles frente a Toluca.

El torneo clausura 2018 de la Liga MX Femenil entró en su etapa decisiva, el pasado fin de semana. Se desarrollaron los primeros 90 minutos de las semifinales entre Toluca vs. Monterrey y Tigres vs. América.

El primer duelo entre diablas y rayadas quedó en tablas. Las locales sin su goleadora María Mauleón, hicieron méritos para llevarse la ventaja, pero Monterrey mantuvo el cero y respira tranquilo para la vuelta.

La sorpresa de la semifinal fue la goleada de Tigres sobre el América por 3-0. El conjunto regiomontano sacó a relucir todo su poderío ofensivo, gracias a los goles de Solís, Jaramillo y Cruz.

Este fin de semana, se definen las llaves de semifinales para conocer a los dos equipos que pelearán por el título del clausura.

Por primera vez, saldrá un nuevo equipo campeón, dado a que Chivas y Pachuca, anteriores finalistas, no llegaron a esta fase.

Semifinales: Ida

Toluca vs. Monterrey: 0 – 0

⚽:

UANL (Tigres) vs. América: 3 – 0

⚽: Blanca Solís (17′), Carolina Jaramillo (41′), Belén Cruz (46′)

Fuente: Liga MX Femenil

Contenidos Relacionados

Liga MX Femenil: Clausura 2019 – Resultados y Posiciones – Jornada 6 Todos los resultados, posiciones de los Grupos 1 y 2 y tabla de goleadoras, correspondientes a la jornada 6 de la Liga MX Femenil de México en su torn...
Liga MX Femenil: Apertura 2018 – Chivas comanda el clásico Chivas de Guadalajara ganó en el segundo clásico tapatío ante Atlas por dos goles a cero. Los tantos fueron marcados por Miriam García y Arlett Tovar....
México venció a Venezuela por 3-0 frente a su público en Monterrey Después de casi 3 años, la selección femenina de México se reencontró con su público en la ciudad de Monterrey y sumó su primer triunfo del año ante V...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.