Lista la final de fútbol femenino en El Salvador

LISTA LA FINAL DE FÚTBOL FEMENINO EN EL SALVADOR

Ya están ultimados los detalles de la gran final de fútbol femenino en El Salvador, el país centroamericano se encuentra en una fase de gran avance en el fútbol femenino, que por el momento es una categoría sub- 23 en su segunda temporada, y que le abre paso al 2017, con la Liga Profesional de fútbol donde se espera la participación de equipos de Primera división profesional vigentes presentando su plantilla en femenino.

El juego que decidirá quien será el campeón para esta temporada se disputará entre los equipos de ADFA AHUCHAPAN y el actual sub campeón el C.D. LEGENDS, juego que se desarrollará este domingo once de diciembre en la cancha número tres de las Instalaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol.

ADFA AHUACHAPAN llega por primera vez a estas instancias, mientras que el CD LEGENDS es habitual su aparición en la fase final, donde el campeonato le ha sido negado, estos serán los ingredientes que le pondrán una gran expectativa al resultado tan esperado en el fútbol femenino en El Salvador.

Fotografía Vía. @Cdlegends

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *