Once Caldas continúa con su preparación para la Liga Femenina

El Blanco Blanco sigue fogueándose para la Liga. Goleada 6-1 en Manizales al Revelaciones J10 de Envigado.

Instante del quinto gol, convertido por Ledys Calvo con un soberbio tiro libre. Foto: Rey Buitrago.

Once Caldas continúa preparándose para la Liga Femenina. Esta tarde goleó esta tarde a Revelaciones J10 de Envigado por 6-1 en juego amistoso celebrado en la cancha sintética del barrio Baja Suiza de Manizales, preparatorio para el Albo femenino rumbo a la Liga Femenina 2020.

Primer tiempo

El juego inició con intenciones atacantes del onceno manizaleño desde los primeros minutos, hasta que al minuto 9 Juliana Castro abrió el marcador tras gran habilitación de Daniela Corredor.

El equipo manizaleño aumentó la ventaja con el primer doblete de la tarde, por obra de una de las nuevas jugadoras de la plantilla, Oveida Mendoza, en los minutos 18 y 20, en este último, un gol acrobático luego de un córner cobrado por Andrea Martínez.

A los 25 minutos otro de los nuevos refuerzos de las Blancas, Marlen Gallego, de larga distancia consiguió el cuarto gol y de ahí en adelante el juego fue más en el medio que en las áreas.

Así terminó la primera parte con 4-0 en el tanteador a favor del Albo manizaleño.

Segundo tiempo

La etapa complementaria se jugó con un gran aguacero y tanto el Once como Revelaciones hicieron cambios en todas las líneas, reiniciándose el juego como en la primera etapa: con proposición en el ataque del local y llegadas al área envigadeña.

A los 55 la capitana Andrea Martínez, avisó con un balón de larga distancia que pegó en el travesaño.

Al minuto 61 tiro libre a favor del local, cobro de Ledys Calvo que con potente disparo venció a la golera antioqueña para darle el quinto gol al Blanco Blanco, y 12 minutos después e igualmente de larga distancia, Calvo consiguió su segundo gol en el juego y el sexto para el Once Caldas femenino.

El cierre del marcador y descuento para el visitante, lo consiguió Jennifer Gaviria al minuto 86, aprovechando un error en la salida caldista.

En las postrimerías del partido, Ledys Calvo tiró un balón de larga distancia, pero pegó en el travesaño.

Final del juego, Once Caldas 6-1 Revelaciones J10.

Recordemos que el Once Caldas estará en el grupo A de la Liga Femenina junto a Atl. Nacional, DIM, Junior FC, Atl. Bucaramanga y Real San Andrés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *