Quinta etapa del Brasileirão

Iranduba no para de golear y sigue con puntaje perfecto. Al igual que Corinthians y Rio Preto.

En la zona 1, Iranduba y Corinthians siguen al firme en lo más alto. Las amazónicas vencieron 5-1 a Vitória de Santo Antão con dos goles de Glaucia, dos de Djenifer Becker y uno de Mayara. Descontó para las visitantes Thamirys Lima.

Por su parte, las paulistas le ganaron en su casa con gol de Gabi Nunes 1-0 a Sport Recife. Con esta derrota el campeonato quedó con tres invictos.

Audax Osasco ganó después de derrotas consecutivas. Venció en la hora y por la mínima (1-0) a Gremio con gol de Carla. Mientras que Kindermann obtuvo su segundo triunfo al hilo, le ganó de visitante 3-0 a São Francisco con anotaciones de Roseane, Giovanna y Julia Bianchi.

En la zona 2, el líder Rio Preto superó 2-1 en su visita a Foz Cataratas. Maiara Sousa y Jaini en contra marcaron los goles para las punteras. Descontó Franciele. Le sigue de cerca a tres puntos, Santos que en Vila Belmiro derrotó 3-1 a Vitória Bahía con tantos de Maurine, Danielli Pereira y Florencia Jaimes. La delantera argentina es una de las goleadoras del certamen con 5 goles. Juliana anotó para la visita.

Flamengo no tuvo mayores problemas para vencer en su cancha 3-0 a Ponte Preta. Pamela, Larissa y Jane festejaron para las rubro negras.

Finalmente, São José cosechó su primera victoria, con goles de Isabelle y Lulu le ganó 2-0 a Ferroviária en condición de visitante.

Posiciones:

Zona 1: Iranduba 15pts, Corinthians 15pts, Kindermann 7pts, Audax Osasco 7pts, Sport Recife 6pts, Gremio 4pts, Vitória de Santo Antão 1pts y São Francisco 1pts

Zona 2: Rio Preto 15pts, Santos 12pts, Ferroviária 9pts, Flamengo 9pts, Foz Cataratas 6pts, Ponte Preta 4pts, São José 4pts, Vitória Bahía 0pts.

Contenidos Relacionados

Corinthians e Iranduba con puntaje perfecto en el Brasileirão Entre el martes 1° y el jueves 3 de mayo se desarrolló la segunda fecha que dejó una nueva victoria de Corinthians e Iranduba en la serie 1. Mientras ...
Santos campeón del Brasileirão Santos se consagró campeón del Brasileirão por primera vez en su historia al vencer en la final de vuelta 1-0 a Corinthians con gol de Sole Jaimes. ...
Corinthians ganó el duelo de líderes del grupo 1 por la 6° fecha del Brasileirão En la sexta fecha sobresalió el encuentro que disputaron los líderes del grupo 1. Corinthians venció 2-1 a Iranduba con goles de Millene Fernandes y G...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.