Resumen de lo que aconteció en una nueva jornada del Brasileirão

La segunda fecha del Brasileirão dejó dos líderes en cada zona. Corinthians e Iranduba en la 1. Rio Preto y Flamengo en la 2.

Se disputó la segunda etapa del Brasileirão que tuvo al igual que la primera un total de 20 goles para un promedio de 2,5 por partido.

En la Zona 1, Corinthians en un partido vibrante y cambiante le ganó 3-2 en los descuentos a Kindermann. Abrió el marcador para el timão Jucinara de tiro libre, la visita con goles de Karla e Ingrid en contra daban vuelta parcialmente el tanteador. Pero faltando tres minutos para el final, igualaba Grazi y en los descuentos Gabi Nunes le dio el triunfo a las locales, para así cosechar dos victorias en misma cantidad de presentaciones.

El otro líder del grupo, Iranduba derrotó 2-1 en su casa a São Francisco con goles de Driely y Danyelle. Había empatado María Vitoria Soares.

Audax Osasco de visitante consiguió su primera victoria en el torneo al vencer 3-2 a Vitória de Santo Antão. Carla, Giu y Agustina Barroso (de penal) marcaron para las vencedoras. Paloma y Thamirys lo hicieron para las dueñas de casa. Barroso, jugadora nacida en Argentina, hizo el segundo gol extranjero en el certamen. El anterior había sido de su compatriota Florencia Jaimes para Santos en la primera fecha.

Sport Recife en condición de local volvió a empatar, en esta oportunidad fue 1-1 ante Gremio. Soraya abrió el marcador para las leonas de la isla y Karina empató para las tricolores.

En la Zona 2, el encuentro que se robaba todas las miradas tenía enfrentados a Rio Preto recibiendo a Santos. Con gol de Darlene en la última jugada del partido ganaron las locales por la mínima (1-0).

Ferroviária se recuperó de la derrota recibida y venció 1-0 a Foz Cataratas con gol de Raquel de penal. Por la misma vía, Flamengo superó 1-0 a São José. El tanto lo hizo Larissa.

Finalmente, Ponte Preta le ganó como local 2-0 a Vitória Bahía con goles de Camila y Danusia en contra.

Posiciones:

Zona 1: Corinthians 6pts, Iranduba 6pts, Audax Osasco 4pts, Gremio 4pts, Sport Recife 2pts, Vitória de Santo Antão 0pts, Kindermann 0pts y São Francisco 0pts.

Zona 2: Rio Preto 6pts, Flamengo 6pts, Ponte Preta 4pts, Santos 3pts, Ferroviária 3pts, São José 1pts, Foz Cataratas 0pts y Vitória Bahía 0pts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.