Vota por la “Jugadora Destacada” de la Fecha 6 – Liga Femenina

Te presentamos la terna de candidatas para ser considerada la “Jugadora Destacada” de la fecha 6 de la Liga Femenina. A continuación, los argumentos por cada jugadora y al final del artículo podrás votar por tu favorita. Las votaciones se cierran este jueves cerca de la medianoche, el viernes se conocerá a la ganadora:

1. Stefania Espinales (Alianza Petrolera)

Tras darse a conocer el pasado Sudamericano Femenino Sub-20 con la selección de Ecuador, Stefania Espinales arribó a Colombia con la intención de mostrar todo su talento y aportarlo en un equipo profesional. Se destacó en la fecha 6 por sus dos goles anotados en la victoria de Alianza Petrolera sobre Real Santander por 3-0; ahora su equipo marcha en los primeros lugares de su grupo y espera llegar a los cuartos de final de la Liga Femenina.

2. Yoreli Rincón (Atlético Huila)

Un año pasado para el olvido, Yoreli Rincón cambió de aires y ahora lidera al Atlético Huila que por el momento realiza una buena campaña en la temporada 2018 de la Liga Femenina. Gracias a su buena actuación frente a Deportes Tolima, donde además anotó gol, Atlético Huila marcha invicto y líder del Grupo A. Su objetivo es llegar a su primera final y alzar su primer título como futbolista profesional en Colombia.

3. Lady Andrade (Atlético Nacional)

Después de ganar con Santa Fe la Liga Femenina, Lady Andrade llegó a Atlético Nacional con el objetivo de repetir este logro vestida con los colores verdolagas. Fue pieza clave en la goleada de su equipo por 5-0 sobre Real Cartagena, donde además convirtió un espectacular gol producto de un remate de larga distancia. El verde paisa recuperó el liderato del Grupo D con 10 puntos y esperan asegurar su clasificación a la siguiente fase de la mano de Andrade y su particular estilo de juego.

Acá puedes elegir a la “Jugadora Destacada” de la quinta fecha. Las votaciones se cierran este jueves cerca de la medianoche.


Un comentario de “Vota por la “Jugadora Destacada” de la Fecha 6 – Liga Femenina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *