América de Cali gana, gusta, y golea en la Liga Águila

Atlético FC vs. América de Cali: [0 - 7] ⚽: Laura Rentería (2'), Vanessa Franco (4'), Farlyn Caicedo (33', 79'), Corina Clavijo (42'), Catalina Usme (52') & Shadia Valenzuela (68').

En la 3era fecha de la Liga Águila las escarlatas deleitaron la afición Vallecaucana con goles y lograron ganarle a Atlético FC. El marcador 0-7 fue la evidencia de la efectividad en la delantera del América.

En el Sanfernandino América de Cali se sintió como en su casa, el pitazo inicial del partido se dio a las 3 p.m. en la tribuna se vivió la fiesta del fútbol en paz, aficionados del Atlético FC y del América amenizaron este gran encuentro.

El equipo local dirigido por Álvaro Pérez salió a la cancha con el objetivo de filtrarse entre las líneas defensivas del equipo escarlata, sin embargo las diablas rojas supieron controlar el esférico y desde muy temprano le dieron la apertura al marcador, apenas transcurrían 2 minutos del primer tiempo y Laura Rentería puso la cuota para lo que sería una fiesta de goles.

La alegría continuó en el Pascual, dos minutos más tarde Vanessa Franco anotó el 2do tanto y queda grabada en la historia de la Liga Águila por marcar el gol 400 en todo el certamen. El partido transcurrió con total normalidad y con superioridad de juego por parte del América de Cali, Farlyn Caicedo (33′) y Corina Clavijo (42′) movieron las redes del arco rival e hicieron que la primera parte finalizará con cuatro dianas a su favor.

Posesión del balón, cohesión, vehemencia y efectividad fueron claves para que el onceno de Jersson hicieran de las suyas y manejaron el partido a su antojo. En la segunda parte del encuentro Catalina Usme impuso su estilo de juego, anotó y le dio una alegría más al equipo, Shadia Valenzuela también se reportó con gol al minuto 68, y Farlyn Caicedo cerró con broche de oro, anotando al minuto 79 y finalizando el partido con doblete.

América de Cali sumó 3 puntos que lo mantienen en la quinta posición, por su parte Atlético aún no ha podido conseguir su primer victoria en el Grupo C y es último en la tabla sin unidades.

FICHA TÉCNICA  

Atlético FC vs América de Cali | 0 – 7

Estadio: Olímpico Pascual Guerrero

Fecha:  25 de Febrero 2018 | Hora: 3:00 p.m.

Terna Arbitral: 

Árbitra: Jessica Villadiego

Asistentes: Jenny Torres & Érika Sánchez

Cuarto Árbitro: Kevin Osorio

ATLÉTICO FC: Iris Yanet Maturín, Lorena Hernández, Diana Torrente, Sofía Borrero (Alejandra Apraéz, 45′ (Erika Osorio, 83′)), Smith Perlaza, Andrea María Cruz, Kelly Quiceno, Paula André Medina, Valeria González, Nayerli Hernández & Verónica Arcila.

Director Técnico: Álvaro Pérez

AMÉRICA DE CALI: Yineth Varón; Steffany Navas, Corina Clavijo, Rossy Caicedo, Karent Balcázar (Vanessa Castro, 53′), Carolina Pineda, Catalina Usme, Laura Rentería, Shadia Valenzuela (Laura Cosme, 86′), Vanessa Franco (Michelle Gómez, 71′) & Farlyn Caicedo.

Director Técnico: Jersson González

⚽:Laura Rentería (2′), Vanessa Franco (4′), Farlyn Caicedo (33′, 79′), Corina Clavijo (42′), Catalina Usme (52′) & Shadia Valenzuela (68′).

 

Foto: América de Cali Oficial

Un comentario de “América de Cali gana, gusta, y golea en la Liga Águila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *