Argentina. Se reinicia el Torneo Apertura para la Zona B

Se reinicia el Torneo Apertura en Argentina, tras la fecha FIFA. La Zona B, que cuenta con tres líderes, tiene como encuentro destacado el que jugarán Rosario Central vs River. Además, Independiente visita a Huracán y UAI Urquiza recibe en Ezeiza a Estudiantes de La Plata en los otros partidos más sobresalientes de la Fecha 3.

UAI Urquiza, Independiente y River Plate afrontarán la tercera fecha del Torneo Apertura con el objetivo de seguir sumando victorias para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona B. Por otro lado, se enfrentarán en esta jornada Excursionistas y Villa San Carlos, dos equipos que solo conocen de derrotas en lo que va del 2021 y tienen una racha negativa de resultados en la primera división.

La acción se inicia en el barrio porteño de Agronomía con el duelo entre el Club Comunicaciones y Platense. Primer partido oficial entre ambos conjuntos en fútbol femenino. Las Carteras lograron un triunfo en la Fecha 2 de visitante y buscarán ganar en su casa. Las Calamares, en los dos juegos que lleva disputado en el Apertura solo lograron un punto en su visita a La Plata y vienen de perder ante UAI Urquiza de local. El encuentro se llevará a cabo el sábado a las 10.00.

El mismo día pero desde las 11.00, UAI Urquiza será local en el predio Rancho Taxco ante Estudiantes de La Plata. Las Guerreras suman seis puntos en el torneo y de local lleva 14 partidos sin perder, con 13 triunfos. Las Pinchas, están invictas en el campeonato producto de los dos empates conseguidos de local y su visita a Ezeiza será la primera en esa condición en la temporada. Este compromiso va televisado en vivo por TNT Sports.

La fecha 3 continua el sábado por la tarde en el barrio porteño del Bajo Belgrano. Excursionistas recibe a Villa San Carlos desde las 15.30, en un partidos entre dos clubes necesitados de triunfos. Ninguno de los dos ha podido sumar puntos en la Zona B. Las locales acumulan 11 juegos sin ganar con diez derrotas. Villa San Carlos llega a este compromiso con cinco caídas consecutivas.

En el predio la Quemita se enfrentarán Huracán e Independiente desde las 16.30. Dos combinados con realidades deportivas diferentes. Por un lado, las Diablas Rojas con puntaje perfecto en el Torneo Apertura y con el objetivo de seguir siendo líderes. En condición de visitante derrotaron a Comunicaciones. Del otro lado, Huracán con la necesidad de conseguir un triunfo tras nuevo partidos sin hacerlo.

La Zona A se cierra el domingo a las 15.00 en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria. Rosario Central y River Plate protagonizan el partido más destacado de la Fecha 3. Las Canallas tienen la dura misión de derrotar a las Millonarias, que llegan como punteras a Rosario. Central suma cuatro puntos en lo que va del torneo y se ilusionan con seguir por la racha positiva. River perdió una vez de los últimos 22 encuentros que jugó por el campeonato local.

Foto: Prensa River

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *