Brasil confirmó la lista de convocadas para la fecha FIFA

La selección brasileña se prepara para la doble jornada amistosa frente a Argentina del 27 de noviembre y el 1 de diciembre. Serán 25 las jugadoras que estarán presentes en estos compromisos. Además marcará la presentación en condición de local de Pia Sundhage.

La directora técnica sueca Pia Sundhage tendrá su estreno futbolístico sudamericano el próximo 27 de noviembre. Su presentación será en la doble jornada FIFA ante Argentina. Para estos compromisos fueron citadas 25 jugadoras, entre las que se destacan Marta, Formiga y Debinha.

La Verdeamarelha aprovechará estos partidos ante la Albiceleste como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2022. Brasil comenzó con los entrenamientos en dos ciclos entre septiembre y octubre. La última vez que vio actividad fue en marzo cuando disputó tres amistosos en Francia.

Las novedades en la lista son las mediocampistas Duda y Júlia. Además de dos integrantes de la Selección Sub 20. La delantera Jacqueline y la volante Ana Vitória. La nómina la conforman trece jugadoras del fútbol del exterior y doce del Brasileirao femenino.

Arqueras: Aline Reis, Bárbara y Leticia. Defensoras: Tamires, Erika, Bruna Benites, Camilinha, Chú, Jucinara y Rafaelle. Mediocampistas: Andressa Alves, Adriana, Andressinha, Valéria, Formiga, Luana, Marta, Duda, Julia Bianchi y Ana Vitória. Delanteras: Jaqueline, Giovana, Ludmila, Nycole y Debinha.

VER MÁS  Selección Colombia Sub 17 triunfa en su segundo amistoso en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *