Carol Sánchez se despide de Santa Fe

En una emotiva carta difundida a través de sus redes sociales, la defensora central costarricense, Carol Sánchez, se despidió de Santa Fe y de toda su afición, después de haber disputado con el conjunto cardenal la Liga Aguila Femenina 2017 donde fue campeona y varios partidos de la CONMEBOL Libertadores Femenina en Paraguay.

Sánchez inició el comunicado expresando sus sentimientos con el equipo que la acogió en Colombia: «En mi corazón gurado el cariño y el sentimiento del deber cumplido… El Independiente Santa Fe será parte de mi historia de mi vida». Continuó: «Soy una privilegiada, una futbolista a quien la vida le ha permitido vestir la camiseta del mejor equipo de Colombia. Pero debo decir hasta pronto!».

La central de 31 años agradeció a los hinchas y a las directivas del club colombiano donde disputó 15 de los 16 partidos en Liga Femenina. «Quiero dar las gracias a toda esa gente que ha confiado en mí, a esa gran afición de las Leonas son insuperables… Debo decir que me he sentido una jugadora muy querida desde el primer día que llegué a Bogotá, donde el apoyo ha sido incondicional».

Carol Sánchez, con pasado en el Moravia de su país, resaltó el título de liga conseguido con Santa Fe este año: «Tengo la certeza de que cuando eche la vista atrás me daré cuenta que he sido importante en el club, consiguiendo los objetivos marcados por esta entidad, llegando a conseguir el primer título de la historia femenina, por todo esto me voy satisfecha y feliz».

También le envió un saludo y agradecimiento conjunto a cada una de sus ex-compañeras: «En el vestuario de Independiente Santa Fe no hay lugar para individualidades: Ganamos todas, perdemos todas y trabajamos juntas».

Jugadora habitual de Costa Rica desde 2007, Sánchez concluyó la misiva agradeciendo al cuerpo técnico, directivos, compañeras y sobre todo a la «AFICIÓN» la siguiente manera: «Los que acuden cada domingo a El Campín saben bien de lo que hablo. Los que no, se los recomiendo. Se les pondrá la piel de gallina sea cual sea al equipo que pertenezcan se los garantizo».

Con la salida de Carol Sánchez, Santa Fe queda por ahora con 5 futbolistas extranjeras, que aún no han definido su continuidad después de jugar la Libertadores Femenina. Por el momento, ya se encuentra en su país estudiando posibilidades de jugar con otro equipo para la siguiente temporada y con la mente puesta en el Premundial de CONCACAF 2018 con su selección nacional.

Foto: zonamixtabogota.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.