La Albiceleste disputará tres encuentros amistosos en Nueva Zelanda, donde enfrentará a las locales y Chile. El cuerpo técnico confirmó las 21 jugadoras que formarán parte de plantel. Lo más destacado es el regreso de Lorena Benítez a las convocatorias.
La Selección Argentina tendrá actividad en la próxima fecha FIFA que se desarrollará del 17 al 23 de febrero en tierras neocelandesas. Las dirigidas por Germán Portanova tomarán esta jornada como preparación para la Copa del Mundo que se jugará a mediados de este año en Nueva Zelanda y Australia. Además, estos encuentros les permitirá a las futbolistas y al equipo de trabajo ir conociendo las sedes del torneo.
El primer duelo será ante Chile (Nro. 38 en el ranking FIFA) en el North Harbour Stadium de la ciudad de Auckland, el viernes 17 de febrero a las 2.30 (hora Colombia). Ante las Transandinas se enfrentaron 18 veces, entre amistosos y partidos oficiales, con ocho victorias de Argentina y seis triunfos chilenos.
Luego vendrán dos enfrentamientos ante Nueva Zelanda (Nro. 22 en el ranking FIFA). El lunes 20 en el Waikato Stadium de la ciudad Hamilton se verán las caras por quinta vez en la historia, con dos victorias de las Football Ferns y uno de las Albicelestes. El horario será a las 2.00, hora de Colombia. El mismo partido se repetirá el jueves 23 de febrero en la ciudad de Auckland (2.00 hora Colombia).
En cuanto a las jugadoras convocadas, serán 21 las que viajen a Oceanía y entre las elegidas aparece Lorena Benítez que retorna a la Selección tras una lesión. La futbolista una vez que finalice la fecha FIFA se incorporará a Palmeiras de Brasil, como una de las caras nuevas del elenco paulista.