Foto: Twitter (@RealMadridFem)
La futbolista danesa ya fue presentada en la Casa Blanca procedente del Inter italiano.
Este miércoles, se reactivó el mercado de pases del fútbol europeo, con notables incorporaciones. El primero de ellos es Caroline Moller-Hansen quien arribó al Real Madrid después de una temporada vestida con la camiseta del Inter de Milán, y recurrente con la selección femenina de Dinamarca en partidos internacionales.
Moller reforzará el ataque merengue, tras la salida de Sofia Jakobsson al Bayern Múnich, gracias a sus 5 goles anotados en 20 partidos con el conjunto milanés. De 22 años, la danesa espera ganarse un lugar en la titularidad y contribuir con goles tanto en la Primera Iberdrola como en la Copa de la Reina y la Champions League Femenina.
Con el arribo de Hansen, ya son 5 nuevas incorporaciones del cuadro merengue para la temporada venidera, entre las que se destacan: Rocío Gálvez, Nahikari García, Claudia Zornoza y Esther González. Por el momento, Real Madrid sigue enfocado en su debut de Champions League a principios de septiembre.
En las últimas horas, también se produjeron importantes movimientos de jugadoras. La australiana Hayley Raso fue transferida al Manchester City procedente de Everton, Yui Hasegawa pasó del Milan al West Ham United y PSG cederá a Benedicte Simon al Atlético de Madrid por una sola temporada.