China logra su primera victoria mundialista.

Ambos equipos fueron en busca de sumar sus primeros 3 puntos, dónde el conjunto asiatico logró la victoria.

En la primera etapa ambos equipos fueron en busca de abrir el marcador disputando un partido bastante intenso, realizando un gran despliegue y trabajo físico, pero el conjunto asiático con la ventaja de poseer más efectividad de juego y estrategia logró el primer tanto a los 40′ minutos, el gol fue convertido por Ying Li con la asistencia de Zhang Rui.

El combinado sudafricano buscó con mucha intensidad en la segunda etapa descontar al marcador generando varios ataques al arco, pero no lograron introducir en la portería oriental el esférico. El cotejo finalizó con el marcador a favor de China con el resultado de 1 a 0.

Con este resultado China obtiene su primer triunfo lo que le permitirá buscar ante España en la próxima fecha una plaza para la siguiente fase.

Los detalles:

📌 Sudáfrica: Kaylin Swart, Lebohang Ramalepe, Noko Matlou, Janine Van Wyk, Mamello Makhaban, Linda Motlhalo,Thembi Kgatlana, Jermaine Seoposenwe, Bambanani Mbane, Leandra Smeda y Kholosa Biyana.

📌 China: Peng Shimeng, Liu Shanshan, Lin Yuping, Lou Jiahui, Wu Haiyan, Han Peng, Wan Shuang, Li Ying, Wang Sanshan, Wang Yan, Gu Yasha y Zang Rui.

Gol: Ying Li.

🏟️ Estadio: Parc des Princes, Paris

📸 Fotografía: @FIFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.