Clásico en la final de fútbol femenino en Guatemala


El próximo domingo 31 de enero se llevará a cabo una final más de la liga femenina nicaragüense, esta, sería la décima ocasión en la que el Deportivo Xela y Unifut se ven las caras para disputar la copa.

El estadio Carlos Salazar en Suchitepéquez será el escenario para este encuentro que muchos ya catalogan como el clásico del fútbol femenino guatemalteco debido a la cantidad de veces que se han encontrado en una final pero además por ser los dos mejores equipos en la temporada 2020.

El cuadro xela ganó el juego de ida en la semifinal contra Aurora Femenino 2-0 y empató el partido de vuelta 1-1 para finalizar con un marcador global de 3-1, por otro lado las dirigidas por el profesor Monterroso le ganaron 4-1 a Comunicaciones en el partido de ida y para el partido de vuelta empataron 1-1 para un marcador 5-2.

Jeniffer Barrios, Aida Argueta y Sirvia Reyes son los referentes del cuadro Xela que buscará llevarse el campeonato por segunda vez en su historia mientras que Gloria Aguilar, Celeste Gatica y Elisa Fuentes guiarán al conjunto Unifut a una nueva victoria con el fin de seguirse manteniendo como máximas campeonas en Guatemala.

Información adicional del partido entre Deportivo Xela vs Unifut-Rosal.

Fecha: domingo 31 de enero
Hora: 11:00 a.m.
Estadio: Carlos Salazar Hijo, Mazatenango, Suchitepéquez
Canal: Tigo Sports
Internet: Facebook de Tercer Tiempo GT

VER MÁS  Olivia Moultrie de 15 años cerca de firmar su primer contrato profesional como jugadora de Portland Thorns


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *