Colombia deja buenas sensaciones de cara al Sudamericano Sub-17

Foto: Twitter (@LaRoja)

Las cafeteras vencieron en sus dos amistosos a la selección chilena en Santiago por 2-1 y 5-1.

La Selección Colombia Sub-17 femenina culminó su gira por Chile con dos triunfos ante el combinado de ese país, como preparación para el Sudamericano de la categoría que se jugará en abril en un país por definirse.

En el complejo deportivo de Quilín en Santiago de Chile, las dirigidas por Nelson Abadía vencieron por 2-1 en partido amistoso celebrado el jueves anterior. Los goles fueron anotados por Linda Caicedo y Estefanía Perlaza.

Este sábado se realizó el segundo compromiso entre ambos combinandos, donde Colombia fue superior y golearon a las australes por 5-1 con dos tantos de Linda Caicedo, Gabriela Rodríguez, Gisela Robledo e Ingrid Guerra.

Con saldo de dos victorias, Colombia cierra su gira de preparación y se espera una nueva concentración previo al Sudamericano, cuya sede inicialmente era Venezuela, pero por la crisis del país vecino, se espera cambio de sede.

En marzo próximo, se realizará el sorteo de la fase de grupos del torneo clasificatorio que entregará tres cupos para el Mundial Femenino Sub-17 de la India, que se disputará en noviembre próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *