Colombia jugará amistosos contra Paraguay en junio


Foto: Archivo

El cuadro cafetero continuará con su preparación de cara a la Copa América Femenina del próximo año.

Este lunes, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó partidos de preparación de la selección femenina de mayores del 11 al 15 de junio contra Paraguay en territorio guaraní. Será la primera vez que cafeteras y guaraníes se midan en juego amistoso.

En total serán 3 partidos que disputará la tricolor frente a las albirrojas. El primero de ellos se jugará el 11 de junio en el estadio Defensores del Chaco, mientras que los dos siguientes se jugarán en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané los días 13 y 15 respectivamente.

Nelson Abadía anunciará en los próximos días la lista de convocatorias para la Fecha FIFA. Hasta el momento es el tercer rival que enfrenta Colombia en 2021, tras Estados Unidos y Ecuador.

Los juegos amistosos servirán de preparación para la Copa América Femenina 2022, que será clasificatorio para el mundial femenino de la FIFA Australia – Nueva Zelanda 2023, el cual entregará 3 cupos directos a la cita orbital y 2 más para el repechaje intercontinental.

En el historial de partidos entre ambos combinados, Colombia ha vencido a Paraguay en 2 ocasiones, y solo se ha registrado un empate que ocurrió en la fase de grupos de los Juegos Panamericanos Lima 2019, con un saldo de 8 goles para Colombia frente a 1 de Paraguay.

Información de los partidos

Paraguay vs. Colombia
Fecha: Junio 11 de 2021
Estadio: Defensores del Chaco
Hora: Por definir

Paraguay vs. Colombia
Fecha: Junio 13 de 2021
Estadio: Centro de Alto Rendimiento de Ypané
Hora: Por definir

VER MÁS  Selección Colombia femenina venció por la mínima diferencia a Ecuador

Paraguay vs. Colombia
Fecha: Junio 15 de 2021
Estadio: Centro de Alto Rendimiento de Ypané
Hora: Por definir


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *