Comenzó el torneo internacional sub-17 en Buenos Aires

Foto: Twitter (@afa)

En Argentina se dio inicio a un nuevo certamen de desarrollo para el fútbol femenino.

Inició este lunes, en la cancha del club Estudiantes de Caseros, el primer torneo internacional sub 17.  Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay son los seleccionados participantes del evento que busca potenciar el desarrollo del fútbol femenino.

Un nuevo torneo para el fútbol femenino, con la prioridad de potenciar los procesos de cara a las competencias que años más tarde tendrán, tuvo su comienzo este lunes en la provincia de buenos aires, argentina. Cuatro son las selecciones participantes de este evento, organizado en acuerdo entre las federaciones para realizarse cada año en un país distinto hasta 2022.

A primera hora se enfrentaron Chile y Paraguay. Un partido muy parejo en cuanto a lo dispuesto por los técnicos e cancha pero que en el resultado final fue algo totalmente distinto. El compromiso terminó 6-1 a favor de las chilenas que debutaron con victoria en este certamen sub 17.

En el final de la jornada la anfitriona, Argentina, recibió a Uruguay. Encuentro con mucha intensidad en el medio campo y con dos equipos bien ubicados en el terreno de juego. Argentina se quedó con las posibilidades más claras y con el juego, venciendo a su rival 2-0 y comenzando de la mejor forma su participación.

La próxima fecha tendrá lugar el este miércoles desde las 11 horas, donde se medirán Paraguay contra Uruguay y posterior a este duelo, a las 15:30 Argentina recibirá a Chile. Todos los partidos de la competición desde el estadio de Estudiantes de Caseros.

VER MÁS  Copa SheBelieves 🇺🇸 2018: Resultados y Posiciones – Última Jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *