Comoda victoria del Barça en la Uefa Women’s Champions League.

Foto: Sara Aribo.

Con un tanto de Alexia y un triplete de Jenni Hermoso se selló la victoria en el Jhoan Cruyff.

Chocaba el FC Barcelona y el Fortuna Hjorring por los octavos de la UWCL. Los primeros instantes fueron de control total para las locales, reflejaron un control orientado y buena distribución sobre el terreno contrario, a su vez el Fortuna se replegaba ordenadamente y esperaba el contragolpe. Pasados los 10’ minutos, el Barca se fue arriba en el marcador con un cabezazo de Jenni Hermoso. Tras el tanto, el conjunto español se animo a proponer mas y poco tiempo después bajo la misma formula, Hermoso amplio la diferencia. Las visitantes no lograban reaccionar a los dos tantos tempraneros, les costaba salir de su campo y perdían el esférico con facilidad, esto lo supo leer Lluis Cortez, quien ordeno una presión alta para seguir forzando errores. Sin más sucesos, partieron al descanso.

Para la segunda mitad el técnico Danes movió el banquillo en búsqueda del descuento, mientras que el equipo Cule siguió mostrando el poderío ofensivo que los caracteriza, pasaban lentamente los minutos hasta que en una jugada de primer toque; Jenni Hermoso conseguía anotar el tercer tanto del encuentro. Todo estaba decidido, la superioridad Blaugrana era notable, los extremos se paseaban libremente y en el último tramo del partido, la capitana Alexia Putellas sentencio el cuarto y definitivo gol de la tarde. Con el 4-0 final, el equipo Catalán lleva una ventaja favorable para afrontar la vuelta en Dinamarca.

Ficha Técnica:

FC Barcelona

Paños; Torrejón, Pereira, Mapi (Melanie Serrano, 68′), Leila (Hamraoui, 68′); Patri Guijarro, Alexia, Aitana (Vicky Losada, 68′); Mariona (Falcón, 78′), Graham Hansen y Jenni Hermoso (Oshoala, 78′).

Fortuna Hjorring

Johansen; Ochoa, Bruce, Garnier (Frederiksen, 84′), Lundgaard (Riley, 74′); Snerle (Carstens, 84′), Dissing (Folds, 46′), Meller Holdt; Andersen, Frank (Hammer, 65′) y Meller Thomsen.

Goles

1-0 M.11 Jenni Hermoso, 2-0 M.18 Jenni Hermoso, 3-0 M.57 Jenni Hermoso, 4-0 M.82 Alexia.

Árbitro

Shona Shukrula (Holanda). TA: Garnier (81′)

Estadio

Estadi Johan Cruyff

Realizado por Sebastian Murcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *