Con goleada, el Wolfsburg clasifica a semifinales

Regresa la Champions League  femenina tras la pausa a causa de la pandemia. En cuartos de final, las alemanas de Wolfsburg enfrentaron a las escocesas de Glasgow.

Con un minuto de silencio por las víctimas del Covid-19 se dio inicio a los cuartos de final en el estadio Reale Arena de San Sebastián

El primer gol llego de un contra ataque que terminó con un gol de Harder, a pocos minutos, las alemanas cantaban el segundo gracias  Engen en el minuto 19, luego de cabecear con total comodidad.

Aunque las escocesas tuvieron una oportunidad al minuto 39, tras intentar un centro donde no llegó ninguna jugadora, a los pocos minutos, las alemanas cantarían el tercero gracias a Engen.

Antes de finalizar el primer tiempo, la juez agregó un minuto de descuento, que el Wolfsburg aprovechó y consiguió el cuarto gol del partido gracias a la goleadora Harder.

Fotografía: UEFA

El segundo tiempo llegó con varios cambios del Wolfsburg, las alemanas no dejaron pasar mucho tiempo y llegaría el quinto gol con otro buen remate de Harder, logrando hasta ese momento su hat-trick.

Las escocesas no bajaron la guardia y en uno de sus intentos anotaron su primer y único gol del encuentro de obra de Wade  quien definió con mucha precisión.

Luego del gol, el Wolfsburg comenzó a atacar más eficientemente. Así llegó otro gol de las alemanas en el minuto 66, esta vez de  Rach. El siguiente gol llego luego de un tiro libre realizado por Huth que terminó en la cabeza de Harder. El octavo gol lo hizo  Ross, al intentar despejar con su cabeza, terminó introduciendola en su propio arco

El noveno gol llegó en el minuto 94 por otro error defensivo, la jugadora Clark, que había ingresado en el minuto 83, intentó despejar un centro, pero terminó guiándolo al arco.

Ficha técnica
Glasgow City: Alexander (Clachers, min 84), McLauchlan (Clark, min 83), Wyne, Van Wyk, Love (Howat, min 64), Crichton, Wojcik (Foley, min 78), Ross, Kerr, Wade (Colvill, min 78) y Freda.
VfL Wolfsburg Frauen:  Abt, Hendrich (Bloodworth, min 59), Huth, Popp (Oberdorf, min 80), Rolfö (Rauch, min 59), Engen, Pajor (Bremer, min 46), Harder, Doorsoun (blässe, min 74), Wedemeyer y Goessling.
Goles: 0-1, min 15, Harder. 0-2, min 19, Engen. 0-3, min 45, Engen. 0-4, min 45+2, Harder. 0-5, min 56, Harder. 1-5, min 63, Wade. 1-6, min 66, Rauch. 1-7, min 71, Harder. 1-8, min 79, Ross (En contra). 1-9, min 90+4, Clark (En contra).

Fotografía: UEFA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *