Con ‘hat-trick’ de Fany Gauto, Cúcuta Deportivo liquidó al Real Santander

En el estadio General Santander, el conjunto dirigido por Giovanni Espalza, fue contundente al derrotar 5-2 al Real Santander.

Las ‘motilonas’ hicieron respetar su casa, en la segunda fecha del campeonato. El equipo local supo aprovechar su condición de local y sumar sus primeros 3 puntos en la competencia.

Cabe aclarar que el Cúcuta Deportivo no disputó la primer fecha, motivo por el cual sólo cuenta con 3 puntos en la tabla.

El encuentro que empezó a las 3:30 de la tarde ha sido manejado por las rojinegras. Las jugadoras del Real han manejado una estrategia de pelota quieta que poco les ha funcionado.

En un partido con caras nuevas en ambos clubes, el equipo visitante fue quien abrió el marcador al minuto 14, sin embargo, al minuto 25 Angie Tarazona anotó el empate.

Pasados 10 minutos,la capitana Fany Gauto puso en desventaja a las santandereanas dejando el marcador 2-1.

Ya para finalizar el primer tiempo, al minuto 43, Gauto consiguió su segunda anotación y puso el marcador parcial en 3-1.

Segundo tiempo

Las rojinegras arrancaron la segunda parte del partido manteniendo la ventaja y logrando así quedarse con la primera victoria en casa.

Al minuto 55, Fany Gauto sorprendió al club santandereano y anotó el cuarto gol a favor del Cúcuta Deportivo, consiguiendo así su hat-trick.

El equipo local realiza su primera modificación, ingresó al minuto 55, Eliseth Santander en reemplazo de Daniela Gómez.

Transcurrían los 63 minutos, la juez decreta penal a favor del Real Santander, Adriana Ojeda anota el descuento del partido 4-2, disminuyendo así la ventaja entre los equipos.

Por su parte, el Cúcuta continuó aumentando los ataques. Los cambios en las motilonas volvieron a surgir y al minuto 79 ingresó Maryin Carreño y se retira Angie Tarazona, quien anotó el primer gol.

El partido continuó, Eliseth Santander quien había entrado al minuto 57 anotó el quinto y último gol para las rojinegras al minuto 81.

De esta manera, finalizó el partido, encuentro que puso a las rojinegras a celebrar su primer triunfo en la Liga Águila Femenina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *