¡Con la fe intacta! Argentina empató 3-3 ante Escocia

La selección Argentina logró la hazaña y remontó una desventaja de tres goles ante Escocia, ahora espera que el milagro sea consumado para clasificar a octavos como una de las mejores terceras selecciones.

¡El milagro de París!

Una noche para enmarcar, el último partido del grupo D la ‘albiceleste’ estuvo lleno de emociones, cuando todo parecía liquidado las dirigidas por Borrello demostraron el amor por su país y escribieron uno de los partidos más emocionantes el Munial de Francia 2019.

Iniciando el encuentro Escocia se puso en ventaja gracias a las anotaciones de Kim Little, Jenny Beattie y Erin Cuthbert, aunque Argentina intentaba el arco estaba cerrado, y sus ataques se vieron bloqueados. Sin embargo, con buen juego, vehemencia y coraje lograron romper las redes de las europeas al minuto 74.

Milagro Menéndez apareció y avivó al equipo, el gol fue un bálsamo que llenó de esperanza a sus compañeras, Florencia Bonsegundo dio un fuerte remate desviado por el travesaño que finalmente y en la arque Alexander. La pasión seguía viva y los sentimientos a flor de piel, ¡Lo que faltaba! Aldana cometía una infracción en el área y el arbitro decretó el desenlace del encuentro desde los doce pasos. Bonsegundo era la elegida, disparó y la cancerbera escocesa logró atajar el balón y ahogó el grito de gol. El VAR no quiso quedarse por fuera de esta gran noche, y decreto ejecutar el penal nuevamente.

La vida le daba la revancha a la selección Argentina y Bonsegundo se convertía en la heroína de una nación y de todo un continente, el balón al fin besó la red y la horrible noche había cesado. Ahora sólo les queda esperar que los encuentros entre Camerún vs Nueva Zelanda y Chile vs Tailandia queden empatados y así lograrían clasificar a octavos de final.

Ficha Técnica:

🏟️: Parque de los príncipes

⌚: 4:00 P.M.

Argentina:

Vanina Correa; Ruth Bravo, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Eliana Stábile; Mariana Larroquette, Vanesa Santana, Lorena Benítez, Florencia Bonsegundo; Estefanía Banini; Soledad Jaimes.

DT: Carlos Borrello

Escocia:

Lee Alexander; Kirsty Smith, Rachel Corsie, Jenny Beattie, Nicola Docherty; Kim Little, Leanne Crichton, Caroline Weir; Lisa Evans, Erin Cuthbert y Claire Emslie.

DT: Shelley Kerr

📷: © Getty Images

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.