Corinthians, una gran victoria en su debut por Copa Libertadores.

FOTO: @LibertadoresFEM

En el estreno por la Copa Libertadores 2019, por el Grupo C se enfrentaban El Club Ñañas y Corinthians de Brasil en el estadio Olímpico Atahualpa, las ecuatorianas cayeron con un marcador de 3 goles por 1.

Un fuerte equipo brasilero iba por una victoria que lo fuera acomodando de buena manera y que mejor hacerlo en su debut, por lo que arrancando el juego el dominio fue totalmente para el visitante, sobre los 10 minutos de la primera parte la encargada de abrir el marcador fue Millene, al recibir el balón que le sirve Giovanna Campiolo dominando en el área para dejar sin posibilidades a la portera Córdoba del Club Ñañas, la segunda anotación no demoró en llegar solo pasaban 4 minutos para que Grazy aprovechara un rebote en el área enviándola al fondo de la red ampliando de esta manera el resultado a favor de las brasileras 2 goles por 0.

El dominio fue superior y nunca ceso, esto permitió que en el minuto 30 ya se asegurara el encuentro totalmente a favor de las de Corinthians para un resultado de 3 por 0, jugada por el costado izquierdo que armo Juliete avanzando sin problema definiendo con un disparo cruzado.

Finalizando el encuentro llegaría la única anotación para las locales, Yosneidy Zambrano desde la media distancia remata para darle la única anotación a su equipo.

En la segunda fecha por el Grupo C, Corinthians enfrentara al América de Cali actual campeón de la Liga Colombiana, por su parte Ñañas enfrentara a Libertad Limpeño de Paraguay, ambos encuentros  se disputaran el jueves 17 de octubre en el estadio Olímpico Atahualpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.