Costa Rica posa sus miradas en el fútbol femenino argentino

Florencia Barraza y Betina Soriano se incorporan al Sporting FC de la Liga de Costa Rica. Ambas jugadoras, vienen de jugar en Talleres de Córdoba, serán compañeras de la compatriota Valeria Gómez. Con estos fichajes son tres las futbolistas argentinas que emigran a tierras Ticas.

El fútbol de Costa Rica abrió su mercado en la liga femenina de Argentina. Hace unas semanas se confirmaba la transferencia de la jugadora Valeria Gómez de Rosario Central al Sporting FC de San José. En las últimas horas, el conjunto Tico sumó dos nuevas incorporaciones sudamericanas. Se trata de Florencia Barraza y Betina Soriano.

El Club Atlético Talleres es el protagonista de estos fichajes. La institución de la ciudad de Córdoba llegó a un acuerdo para que las futbolistas sigan sus carreras en el extranjero. Ambas jugadoras cuentan con experiencia en las Matadoras, donde participaron de los torneos de la Liga Cordobesa de Fútbol desde 2019.

Florencia Barraza es defensora y con un paso por la Selección Argentina Sub 20 en 2013. Ocupa el mismo sector del campo que su compartriota Valeria Gómez. Por su parte, Betina Soriano es mediocampista y al igual que su compañera fueron titulares en Talleres en los últimos campeonatos. Las jugadoras firmarán su vínculo hasta diciembre de 2021.

VER MÁS  Nueva semana de amistosos en Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *