Daniela Montoya es nueva jugadora del Junior de Barranquilla

El club Atlético Junior de Barranquilla oficializó el día de hoy la llegada de Daniela Montoya como nuevo refuerzo de las Tiburonas para la Liga Femenina 2018.

La mediocampista paisa de 27 años llega procedente del Envigado FC, donde disputó un total de 12 partidos (1060 minutos), anotó 11 goles y realizó 4 asistencias.

Daniela Montoya se une a Nicole Regnier, quien firmó el viernes pasado su vínculo con la institución barranquillera, para el debut en la liga profesional femenina previsto para el 11 de febrero.

Junior compartirá grupo con Atlético Nacional, Envigado FC, Unión Magdalena y Real Cartagena, el único con 5 equipos, dada a la baja del Deportivo Independiente Medellín en diciembre pasado.

Foto: @JuniorTiburonas / Info: @FFPalInstante

Contenidos Relacionados

Gabriela Huertas es sinónimo de sacrificio en el mediocampo de Santa Fe La volante Gabriela Huertas ha sido una de las jugadoras claves en el mediocampo de Santa Fe durante esta liga femenina, debido al equilibrio, entrega...
Huila y Patriotas, igualaron en Neiva 0-0 Bajo el muy caliente sol de la capital del Huila, el conjunto local y el Patriotas de Boyacá igualaron a 0 tantos, en la jornada 6 de la Liga Águila F...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.