El Ciclón no pudo arrasar con Colo Colo

La visera vibró con el emocionante juego entre Cerro Porteño vs Colo Colo. 2-2 finalizó el partido, un empate qué dejó punteras a ambas selecciones, en la tabla del Grupo B de la CONMEBOL Libertadores Femenina 2017.

Las dirigidas por Nelson Basualdo vivieron una prueba de fuego ante Cerro Porteño, las ‘Albitas’ comenzaron el partido con el marcador abajo.

En el transcurso del 1er tiempo la delantera de Cerro Porteño fue letal y vehemente, los pases filtrados y la pelota quieta fueron las premisas para abrir el marcador. Sobre el minuto 13, Ana Fleitas anotó un golazo de tiro libre que colgó a la cancerbera del equipo rival.

Con la apertura temprana en el marcador, el equipo local demostró y sacó a relucir su localía, se fue en ventaja al finalizar el primer tiempo con una anotación de Peralta. Esta energía en ataque se vería opacada en el 2do tiempo.

El tiempo de descanso le sirvió a las chilenas para reflexionar y preparar su jugada de contraataque. El equipo dirigido por Carlos Veliz busco achicar la diferencia de gol en el marcador y logró conseguirlo con un gol de Leyton, la villana de la noche para las locales fue Karen Araya quien dio la cota del empate. Así la ilusión y el anhelo de ir por la victoria se apoderó de Colo Colo, quienes intentaron ir por la victoria pero les faltó tiempo.

El empate dejó un sabor amargo a las jugadoras de Cerro Porteño, quienes esperan ir por la victoria en su próximo partido ante Universitario. El marcador dejó a Colo Colo en la cima de la tabla de posiciones, seguido por Cerro Porteño. Ambos equipo con igual cantidad de puntos.

FICHA TÉCNICA:

Cerro Porteño vs Colo Colo 2 – 2

Estadio: Arsenio Erico Asunción, Paraguay

Hora y fecha: 13 de octubre, 6:15 p.m. (Col) – 8:15 p.m. (Par)

Jueces Argentinas: María Laura Fortunato (Central),  María Eugenia Rocco (Asistente 1), Mariana de Almeida (Asistente 2), Eyerlitz Escalona (Cuarta Juez)

Formaciones:

CERRO PORTEÑO (PAR): Gloria Saleb, Jennifer Mora, Paola Cabrera, Karen Hermosilla, Marlene Mendoza, Lice Chamorro (Lourde Oliveira 82′), Rebeca Fernández (Dahiana Bogarin 46′), Marta Agüero, Amada Peralta (Yvanna Mendoza 77′), Ana Fleitas, Limpia Fretes.

⚽: Fleitas (13′), Peralta (43′)

Director Técnico: Nelson Basualdo

COLO COLO (CL) : Andrea Armijo, Rocio Soto, Carla Guerrero, Anabel Guzmán (Ana Gutiérrez 53′), Claudia Soto, Barbara Muñoz (Nathalie Quezada 64′), Karen Araya, Gloria Villamayor, Camla Sáez, Geraldine Leyton, Yessenia Huenteo (Fernanda Hidalgo 83′)

⚽: Leyton (54′), Araya (78′)

Director Técnico:  Carlos Veliz

Contenidos Relacionados

Atlético Huila: Campeonas de la Conmebol Libertadores Femenina Atlético Huila hizo historia al vencer en la gran final a Santos de Brasil por 5-3 desde la tanda de penales, luego del empate a 1 en tiempo reglament...
River Plate debutará en la Copa Libertadores River Plate de Argentina volvió a ser campeón en su país después de siete años, como consecuencia de esa consagración se clasificó por primera vez en ...
Universitario de Deportes participará por tercera vez en la Copa Libertadores Universitario de Deportes de Perú participará por tercera vez consecutiva de la Copa Libertadores. En el certamen no ha podido sumar puntos, jugó seis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.