El torneo continental recibió a la jornada 3 del certamen

El estadio Arena Do Amazonia de Manaos, Brasil, recibió a la jornada número 3, de la CONMEBOL Libertadores Femenina con los dos encuentros correspondientes por el grupo B.

Colo Colo vs. Santos

El primer duelo de la jornada fue disputado entre el Santos FC (Bra) vs. Colo Colo (Chi), donde las brasileñas con jerarquía lograron dominar el encuentro. Las Sereias da Vila abrieron el marcador en el minuto 16′ con el gol de María, más adelante las brasileñas vuelven a romper la portería contraria con el gol de Alanna en los últimos minutos de la primera etapa, dando el marcador parcial de 2-0.

En la etapa complementaria las brasileñas no se detuvieron y siguieron ampliando el marcador. Al correr el minuto 47′ del partido, Sandrinha logra el tercer tanto para el Santos, por su parte el Colo Colo logró descontar en el minuto 54′ con el gol de Yessenia Huenteo. El campeón chileno se encontró con una línea defensiva muy bien parada y no logró ampliar el marcador, pero el Santos no se conformó y selló su victoria con el gol de Brena sobre el minuto 91′.

Sport Girls VS Deportivo Ita

La jornada 3 dio continuidad con el encuentro entre Sport Girls y el Deportivo Ita. Un partido bastante parejo y reñido dónde el equipo peruano sorprendió con la victoria. En la primera etapa Maitte, Zamorano logra el primer tanto para el Deportivo Ita, más adelante sobre el minuto 26′ de juego Sandra Arévalo logra la paridad por parte del equipo peruano, el marcador 1-1. Pero Zamorano amplió la ventaja para las bolivianas al cierre de la primera mitad.

En la etapa complementaria, ambos equipos buscaron la diferencia, pero solo fue hasta el minuto 66′ que Sport Girls logra el empate parcial con el gol de Mayrene Coronel. El equipo peruano no se detuvo y logró introducir el balón en las redes de la portería boliviana obteniendo así la victoria con la conversión de Gladys Dorador en el 71′. El encuentro finalizó con el resultado de 3-2 a favor del Sport Girls.

Foto: Santos FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.