Entrevista a John Carlos Ramírez, director de Future Soccer Santa Fe

Hablamos con el director del equipo aficionado Future Soccer, John Carlos Ramírez, sobre el título de Santa Fe en la Liga Femenina, cómo se logró la alianza con el conjunto cardenal, la historia del equipo y sus proyectos.

Santa Fe conquistó su primer título de Liga Femenina en Colombia tras vencer al Atlético Huila la semana anterior en Bogotá. Toda esta gesta no hubiese sido posible si el conjunto cardenal, encabezado por su presidente César Pastrana no se haya fijado en el equipo de fútbol aficionado Future Soccer de Bogotá, la base de la mayoría de sus jugadoras el año anterior.

Fémina Fútbol dialogó con John Carlos Ramírez, director y fundador de Future Soccer. En esta entrevista nos habló de las sensaciones de haber ganado la Liga Femenina con Santa Fe, la diferencia de procesos entre Germán Morales y Agustín Julio, cómo Santa Fe se fijó en Future Soccer para el proyecto de la Liga Femenina y las jugadoras que más se han destacado a partir de su equipo.

En la charla también nos aclaró el equipo que disputará el próximo Torneo Interclubes Femenino de Difútbol, si jugadoras como Leicy Santos o Liana Salazar harían parte del equipo Future Soccer, y cómo se preparará Santa Fe de cara a la Copa Libertadores. También nos habló acerca de Diana Ahumada, la futbolista colombiana que se unirá al FC Barcelona en agosto y más.

Te invitamos a escuchar la entrevista con John Carlos Ramírez.

Foto: Archivo Personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.