España saldrá con 23 jugadoras para disputar la Algarve Cup 2017

El combinado absoluto de España, en cabeza de su seleccionador Jorge Vilda, dio a conocer la lista definitiva de 23 jugadoras que disputarán por primera vez la Algarve Cup, del 1 al 8 de marzo por varias ciudades situadas al sur de Portugal. De las 23 llamadas, 9 son de Barcelona y 8 de Atlético Madrid.

El primer contacto entre jugadoras y cuerpo técnico será el próximo lunes 27 de febrero en la Ciudad Deportiva Las Rozas de Madrid, allí se concentrarán un día hasta su partida a tierras lusitanas el 28 del mismo mes, y un día más tarde iniciará su primera participación en el famoso torneo amistoso.

España se sitúa en el Grupo 2. Su debut será el 1 de marzo contra Japón en un duelo inédito, el 3 se medirá ante la Noruega de Ada Hegerberg donde buscará su primer triunfo oficial contra el conjunto escandinavo, luego el 6 chocará frente a Islandia, para cerrar su participación el 8 con un equipo aún por definir.

Porteras: Sandra Paños, Esther Sullastres, Sun Quiñones

Defensoras: Marta Torrejón, Irene Paredes, Ivana Andrés, Leila Ouahabi, Andrea Pereira, Alexaandra López, Mapi León.

Mediocampistas: Vicky Losada, Amanda Sampedro, Silvia Meseguer, Marta Corredera, Virginia Torrecilla, Alexia Putellas, María “Mariona” Caldentey, Patri Guijarro.

Delanteras: Sonia Bermúdez, Olga García, Jenni Hermoso, Vero Boquete, Andrea Falcón.

Fuente: Sefutbol

VER MÁS  Clasificaron a Copa Libertadores Femenina y hoy la Federación decide que otro equipo sea quien los represente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *