FC Barcelona femenino presentó su nueva camiseta con patrocinador exclusivo

Por primera vez en su historia, las blaugranas portarán en sus camisetas un patrocinador distinto al equipo masculino.

Una semana de ensueño ha tenido el plantel femenino del FC Barcelona por tierras estadounidenses. Además de compartir entrenamientos con el equipo masculino en los cuarteles de Nike en Portland, tuvieron un detalle muy importante por parte de sus directivas.

Este viernes en la ciudad de Los Ángeles, el cuadro catalán firmó un acuerdo con la firma de herramientas y seguridad Stanley Black & Decker. Un hecho sin precedentes que convierten a esta marca como el primer patrocinador en la historia del FC Barcelona femenino.

A la presentación de la camiseta en el Hotel Beverly Wilshire de Los Ángeles, asistieron toda la plantilla femenina encabezadas por Lieke Martens y Alexia Putellas, además de los representantes de la marca Stanley y del presidente del FC Barcelona Josep María Bartomeu.

Según el FC Barcelona, “este acuerdo establecerá un nuevo estándar en la comercialización del fútbol y el deporte femenino que favorecerá el crecimiento en todo el mundo”. Además, “reconoce también el crecimiento y el valor de las futbolistas y de las deportistas femeninas”.

“Más allá de tener a Stanley como socio de la camiseta, esta alianza ampliada también proporcionará un mayor acceso al equipo femenino a través de encuentros y saludos, hospitalidad en el juego y una serie de contenidos digitales de marca, que permitirán a los aficionados acercarse más que nunca al FC Barcelona Femenino”.

Bartomeu se refirió en líneas generales al acuerdo suscrito entre FC Barcelona y Stanley Black & Decker: “estoy convencido de que esto beneficiará al deporte femenino en todo el mundo”.

Mientras que Jim Lorey, presidente ejecutivo de Stanley se refirió al respecto: “es una oportunidad histórica y única que se alinea con nuestros esfuerzos en toda la compañía para construir una organización más inclusiva y diversa y potenciar las mujeres en todo el mundo”.

La presentación del nuevo patrocinador del FC Barcelona femenino, ha sido previo al primer partido de pretemporada que disputará este sábado en Los Ángeles, frente al equipo SoCal FC de la Women’s Premier Soccer League de los Estados Unidos a las 12:00 (Bogotá), en el Drake Stadium.

Fuente: FC Barcelona

Contenidos Relacionados

Wolfsburgo, Frankfurt y Lyon imponen su favoritismo en la Champions League Femenina Tras cuatro meses de espera, la Champions League Femenina regresó con toda su emoción para presenciar el primer capítulo de los cuartos de final o los...
FC Barcelona femenino realizará gira por Estados Unidos junto al plantel masculino El conjunto de Fran Sánchez se preparará durante 5 días en Estados Unidos y jugará un amistoso contra el SoCal FC. Por primera vez, el equipo femen...
Barcelona y Atlético Madrid son finalistas de la Copa de la Reina Dos semifinales vibrantes y dramáticas se disputaron hoy en Madrid como parte de la Copa de la Reina. A primera hora, Barcelona se impuso con goleada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.