FC Barcelona femenino presentó su nueva camiseta con patrocinador exclusivo

Por primera vez en su historia, las blaugranas portarán en sus camisetas un patrocinador distinto al equipo masculino.

Una semana de ensueño ha tenido el plantel femenino del FC Barcelona por tierras estadounidenses. Además de compartir entrenamientos con el equipo masculino en los cuarteles de Nike en Portland, tuvieron un detalle muy importante por parte de sus directivas.

Este viernes en la ciudad de Los Ángeles, el cuadro catalán firmó un acuerdo con la firma de herramientas y seguridad Stanley Black & Decker. Un hecho sin precedentes que convierten a esta marca como el primer patrocinador en la historia del FC Barcelona femenino.

A la presentación de la camiseta en el Hotel Beverly Wilshire de Los Ángeles, asistieron toda la plantilla femenina encabezadas por Lieke Martens y Alexia Putellas, además de los representantes de la marca Stanley y del presidente del FC Barcelona Josep María Bartomeu.

Según el FC Barcelona, “este acuerdo establecerá un nuevo estándar en la comercialización del fútbol y el deporte femenino que favorecerá el crecimiento en todo el mundo”. Además, “reconoce también el crecimiento y el valor de las futbolistas y de las deportistas femeninas”.

“Más allá de tener a Stanley como socio de la camiseta, esta alianza ampliada también proporcionará un mayor acceso al equipo femenino a través de encuentros y saludos, hospitalidad en el juego y una serie de contenidos digitales de marca, que permitirán a los aficionados acercarse más que nunca al FC Barcelona Femenino”.

Bartomeu se refirió en líneas generales al acuerdo suscrito entre FC Barcelona y Stanley Black & Decker: “estoy convencido de que esto beneficiará al deporte femenino en todo el mundo”.

Mientras que Jim Lorey, presidente ejecutivo de Stanley se refirió al respecto: “es una oportunidad histórica y única que se alinea con nuestros esfuerzos en toda la compañía para construir una organización más inclusiva y diversa y potenciar las mujeres en todo el mundo”.

La presentación del nuevo patrocinador del FC Barcelona femenino, ha sido previo al primer partido de pretemporada que disputará este sábado en Los Ángeles, frente al equipo SoCal FC de la Women’s Premier Soccer League de los Estados Unidos a las 12:00 (Bogotá), en el Drake Stadium.

Fuente: FC Barcelona

Contenidos Relacionados

Alexia Putellas se perderá el debut de Liga frente a Granadilla Tenerife Alexia Putellas, la '11' azulgrana, se perderá la primera jornada de Liga por una lesión en el gemelo interno de la pierna izquierda.Según han inf...
Lyon aplasta con 12 goles a Guingamp y es líder absoluto de la Liga Femenina Francesa D1 Tras el receso navideño, la Liga Femenina Francesa D1 reanudó su temporada en medio de una lucha pareja por el liderato entre Lyon y Paris Saint-Germa...
Barcelona Femenino obtuvo su quinto título de Copa de la Reina En el último partido de la temporada 2016-17 del fútbol femenino español, se disputó la gran final de la Copa de la Reina entre Barcelona y Atlético M...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.