Carla Guerrero se encuentra sin equipo y denuncia a su ex-representante

La Jefa acusó a su ex-agente Claudio Bernal de la empresa Gespro 11, por cobrarle una coima alta para dejarla libre de fichar por otro equipo.

Tras lograr la clasificación al mundial femenino con la selección chilena y haber cumplido sus expectativas deportivas con Santa Fe, la realidad de Carla Guerrero dista de lo anterior y hoy se encuentra sin equipo para este semestre.

La razón principal de su situación, obedece a una disputa entre la futbolista y su ex-agente Claudio Bernal de la empresa Gespro 11, que le exige una suma de dinero a cambio de su salida para convertirse en agente libre e instalarse en un nuevo equipo, dado a que ya culminó su contrato con Santa Fe.

A través de una entrevista concedida para la cadena Chilevisión, Guerrero le pidió a Bernal finalizar su contrato con la agencia, ya que, según ella, le parece injusto el cobro excesivo que exige su ex-representante cerca del 20% de sus ganancias.

La Jefa también acusó a Claudio Bernal de acabar unilateralmente con su contrato a través de WhatsApp y de firmar un documento que le exige el pago de sus honorarios con tal de dejarla libre.

Guerrero se mostró enojada y calificó de “despropósito” el cobro impuesto por su ex-agente, ya que no conoce la precaria realidad por la que atraviesa hoy en día el fútbol femenino y el pedir un 20% de sus ganancias es absurdo. Por tal motivo dice haberse sentido traicionada por el señor Bernal.

Aunque le han surgido ofertas para continuar jugando al fútbol, Carla aseguró que no ha podido avanzar en una conciliación con su ex-agente, ya que la bloqueó de su lista de contactos de WhatsApp y quiere desentenderse de todo. Aún así, La Jefa tiene guardadas las conversaciones como elementos probatorios.

Por lo pronto, la jugadora chilena espera paciente solucionar este inconveniente, con el fin de tener actividad este semestre y llegar en mejores condiciones a la selección de su país para los próximos amistosos, previos al mundial de Francia.

Fémina Fútbol comprobó de forma independiente que en el sitio web de Gespro 11 aún continúa dentro de su portafolio el nombre de Carla Guerrero. A raíz de esta entrevista, Gespro 11 todavía no ha dado una respuesta o comunicado para afrontar las denuncias planteadas por la futbolista chilena.

Fuente: ADN Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.