Fecha 3 Liga Betplay Dimayor: El Deportivo Cali venció a Real Santander y se consolida líder en la tabla

Las azucareras sumaron 3 puntos  gracias al gol de Paula Medina en el Palmaseca.

Foto: Deportivo Cali Femenino

En la tarde de este miércoles 21 de julio y en el estadio de Palmaseca, el Deportivo Cali Femenino recibió al Real Santander FemeninoAmbos equipos llegaron con la necesidad de sumar en la tabla y poder establecerse entre los primeros lugares. El Deportivo Cali fue quien se llevó la victoria.

El Deportivo Cali ataco por banda izquierda con la jugadora Kelly Ibarguen acompañada de Farlyn Caicedo, Linda Caicedo y Manuela Pavi pero las jugadas no fueron concretadas.

Al minuto 12 el Deportivo Cali fue quien abrió el marcador del partido con una jugada de Linda Caicedo en donde derrotó la defensa del Real Santander y filtro el pase para la jugadora Manuela Pavi quien se encontraba diagonal al arco, con oportunidad de pegarle desde ahí pero decidió hacer una jugada colectiva y hacerle el pase gol a Paula Medina quien anotó el 1-0.

Foto: Deportivo Cali Femenino

El equipo local tuvo varias opciones de gol en donde la protagonista fue Nicoll Patiño quien salvo el arco de las albicelestes.

 En el segundo tiempo el equipo visitante se vio más participativo y ofensivo pero la experimentada Sandra Sepúlveda se vistió de heroína evitando el empate.

Al minuto 2 la jugadora Linda Caicedo tuvo la opción para aumentar el marcador, pero en su remate le faltó precisión.  A los 6 minutos del encuentro la jugadora Sharick Montoya ejecutó un tiro libre, pero Sepúlveda controló abajo sin mayor problema.

Al minuto 11 se retiró del campo de juego la jugadora Manuela Pavi quien presentó una molestia muscular, para remplazarla ingresó la jugadora de 18 años Iranis Centeno.

VER MÁS  La FCF confirmó dos partidos amistosos de la Selección Colombia Femenina de Mayores

Al minuto 25   Korina Clavijó remplazó a Kelly Ibarguen y al minuto 34 ingresó Maria Paula Guzmán por Farlyn Caicedo. En el conjunto albiceleste ingresó Natalia Rogriguez por Daniela Díaz.

La jugadora Jorelyn Carabali se interpuso en el remate de Wendy Cárdenas quien buscó el empate al minuto 40, el partido fue tomando mas intensidad pero el equipo visitante no logró concretar el empate.

Las azucareras visitarán al Atlético Nacional Femenino en el Atanasio Grirardot el próximo domingo a las 11:00 Am y el Real Santander recibe a Independiente Medellín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *