Festejos visitantes en una nueva jornada del Brasileirão


Foto: Gustavo Rabelo/Photopress/Gazeta Press

Se disputó la 10° fecha de la primera fase del Brasileirão donde no hubo triunfos locales. En Belo Horizonte, Cruzeiro y São Paulo disputaron el partido de la fecha.

Las azules necesitaban ganar para alejarse del descenso y acercarse a la zona de clasificación. Mientras que las tricolores buscaban una nueva victoria para seguir entre los primeros puestos de la tabla. En un juego de ida y vuelta, Cruzeiro igualó 2-2 contra São Paulo. Mariana dos Santos, en dos ocasiones, anotó para las dueñas de casa. Duda y Jaqueline convirtieron para las paulistas.

Avaí Kindermann consiguió su segunda victoria al hilo y regresó a estar entre los ocho mejores. Derrotó de visitante con goles de Caroline dos Santos, Larissa Pereira y Zoio 3-2 a Minas Icesp. Karla Alves y Manu Conte anotaron los goles en el conjunto que auspició de local.

De igual manera, Corinthians con anotaciones de Maga, Miria dos Santos y Jheniffer superó 3-0 a Flamengo y sigue como único líder.

Las escoltas de Palmeiras le ganaron 4-1 a São José. Thais Ferreira, Julia Bianchi, Bia Zaneratto y Duda Santos marcaron los goles. Descontó Leticia da Silva.

Por su parte, Ferroviária venció 3-1 a Napoli. Abrió el marcador el conjunto de Santa Catarina por intermedio de Julia Cipriani, lo iban a dar vuelta las campeonas de América con anotaciones de Ana Alice, Rafa Mineira y Aline Milene.   

Por otro lado, Santos con goles de Ketlen y Soledad Jaimes le ganó 2-0 a Bahía. La delantera de la selección albiceleste, Jaimes no llegó a completar 90 minutos desde su regresó y ya se encontró con las redes.

VER MÁS  Brasil confirmó la lista de convocadas para la fecha FIFA

En tanto, Internacional superó 2-0 a Botafogo con los goles de la multifuncional Fabiana da Silva y la joven Mileninha.

Finalmente, Real Brasilia y Gremio no se sacaron ventajas e igualaron sin goles.

TABLA DE POSICIONES

EquiposPJPTS
Corinthians1025
Palmeiras1024
Santos1021
São Paulo1019
Internacional1018
Ferroviária1017
Gremio1015
Avaí Kindermann1014
Real Brasilia1013
Flamengo1011
Cruzeiro109
Botafogo108
São José108
Minas Icesp107
Bahía104
Napoli103

Del 1° al 8° clasifican a cuartos de final

Del 13° al 16° descienden a la Segunda División


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *