Fortaleza ¿ Le dio de su propia medicina a Millonarios?

Foto tomada de: Dimayor

El encuentro entre Fortaleza VS Millonarios se jugó en el estadio Municipal de Chía en donde ambos equipos en los primeros minutos de partido demostraron dar la pelea hasta el final.

Pero el panorama del partido cambio, cuando al minuto 43 la guardameta de Fortaleza, Angela Acosta, salió con el balón en movimiento, lo que produjo un tiro indirecto que favorecía al cuadro ’embajador’, Sharon Ramírez con un pase corto, coloca el balón a Ledys Calvo que remata con potencia, y anota el primero del partido.

Sin embargo, el conjunto ‘Albi azul’ se llevó la sorpresa, cuando al minuto 96, llegaría un cobro de tiro libre indirecto que favorecía a Fortaleza luego de una falta provocada al borde del área por la portera, cabe mencionar que Yessica Velázquez se tomo unos segundos de mas para sacar de su arco, por ese motivo, le costo una amonestación con tarjeta amarilla.

Claudia Vergel toca el balón a Miriam Alonso y lo manda al fondo de la red, consiguiendo así el empate.

Finalizado el encuentro se presento una amonestación de tarjeta roja para la jugadora Lizzy Tatiana Ramos Mena defensora de Millonarios.

Recordemos que Fortaleza queda en la cuarta posición con cuatro puntos

VER MÁS  Colombianas por el mundo: participaciones de nuestras jugadoras en el exterior


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *