Fue presentada la boletería para los partidos de Francia 2019

Los precios para asistir a los partidos del mundial femenino oscilan entre los 25 y los 300 euros mediante paquetes.

Este miércoles fue presentado en París, Francia, la boletería para el ingreso a los 52 juegos que componen el Mundial Femenino Francia 2019. Al lanzamiento de la boletería acudieron los máximos representantes de la FIFA en cabeza de Gianni Infantino, y del Comité Organizador Local liderado por el presidente de la Federación Francesa de Fútbol Nöel Le Graet.

La venta de entradas estará dividida en dos fases: la primera está orientada para la “familia del fútbol” y colectividades que residen en las 9 ciudades sedes del mundial; la segunda estará abierta para el público general a partir del 19 de octubre y que podrán adquirirse directamente a través del sitio web oficial de la FIFA.

La novedad para este mundial tiene que ver con que las entradas a los estadios se venderán por paquetes, es decir, que por un precio estipulado y de acuerdo con la oferta escogida, se podrá asistir a varios partidos de la cita orbital. Uno de esos paquetes es el denominado Campeones en Lyon para asistir a las dos semifinales y la gran final desde 50 hasta 194 euros.

El evento realizado en la Torre Montparnasse de la capital francesa, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, afirmó que su deseo es que “Francia 2019 se convierta en el mejor mundial femenino de fútbol de la historia” y que gracias al rápido crecimiento de esta disciplina, “esperamos que se alcancen los mil millones de telespectadores alrededor del mundo”.

La seleccionadora francesa anfitriona del mundial, Corinne Diacre, señaló: “nuestro objetivo común es hacer de este acontecimiento una fiesta popular y familiar”. Por su parte, el mandamás del fútbol francés, Nöel Le Graet aseguró: “tenemos la suerte de albergar este Mundial; ahora tenemos unos estadios que llenar”.

El mundial femenino de la FIFA Francia 2019 se realizará del 7 de junio al 7 de julio del próximo año. El juego inaugural se realizará en el estadio Parque de los Príncipes, donde la selección francesa abrirá la cita orbital frente a un rival por definirse. La gran final se jugará un mes después en el Groupama Arena de la ciudad de Lyon, con capacidad para 60 mil personas.

Más información sobre la boletería para Francia 2019, la podrás consultar en este enlace.

Fuente: FIFA

Contenidos Relacionados

Nómina de Bolivia para la Copa América Femenina El estratega Weimar Delgado dio a conocer las 22 jugadoras que integrarán el plantel de Bolivia para la Copa América Femenina de Chile. La experime...
Copa América Femenina se jugará en abril de 2018 en Chile A través de la Federación Chilena de Fútbol, se conoció que la octava edición de la Copa América Femenina de Fútbol se desarrollará en Chile del 4 al ...
Corinne Diacre fue nombrada como seleccionadora francesa en reemplazo de Olivier Echouafni Tras la discreta actuación de Francia en la Eurocopa Femenina donde quedó eliminado en cuartos de final a manos de Inglaterra, la Federación Francesa ...

Un comentario de “Fue presentada la boletería para los partidos de Francia 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.