Gol de Lina Granados y lesión de Natalia Gaitán, lo más destacado de las colombianas en el exterior

La capitana del Valencia femenino Natalia Gaitán tuvo que ser sustituida en el primer tiempo luego de sufrir un fuerte choque en el juego contra Madrid CFF. Además, Lina Granados anotó para Lugano en Copa Suiza.

Lina Granados: la diez de Lugano femenino anotó gol este fin de semana en la victoria de su equipo 8-0 sobre Therwil, en partido por los octavos de final de la Copa de Suiza. La volante marcó la cuarta anotación en el minuto 20 del primer tiempo y clasificaron a los cuartos de final del torneo. La gran figura del encuentro fue Kaela Lee Dickerman al anotar tres goles.

Carolina Arias: La jugadora del Servette suizo fue suplente en el partido contra St.Gallen-Staad por los octavos de final de la Copa Suiza e ingresó en el minuto 59 por Natacha Della. Su equipo quedó eliminado a manos de este club de segunda división, luego de perder 2-1 en los últimos minutos del encuentro. Por su parte, Nicole Regnier no fue convocada  para este juego.

Natalia Gaitán: La capitana del Valencia fue titular, pero tuvo que ser sustituida en el minuto 42 del primer tiempo, luego de sufrir un fuerte choque contra una jugadora rival. El resultado del parte médico oficial fue que “la futbolista presenta traumatismo cráneo encefálico y traumatismo en hombro izquierdo, con pronóstico favorable y pendiente de evolución en los próximos días. La centrocampista ya está de regreso a Valencia”. Su equipo empató 1-1 contra el Madrid CFF con goles de Alexandra López al 41 para las locales, mientras que el empate valenciano fue obra de Carol Férez al 49.

Vanessa Córdoba: la portera fue suplente en la victoria de su equipo Fundación Albacete 3-2 sobre Sporting Huelva en la jornada 5 de la Liga Iberdrola. Su equipo ocupa la posición seis con 9 puntos.

Stefany Castaño: la experimentada portera fue suplente en la primera victoria de su equipo Málaga 2-1 frente Espanyol en la jornada 5 de la Liga Iberdrola. Su club ocupa la posición 13 con 4 puntos y sale del último lugar de la tabla.

Lady Andrade: la mediocampista ofensiva sigue sin ser tenida en cuenta en el Milán y no fue convocada para el partido contra Sassuolo en la fecha número 3 de la Serie A. Las ‘rossoneras’ sacaron un empate de visitante 2-2. Claudia Ferrato anotó los dos goles para Sassuolo, mientras que para Milán los hizo Valentina Giacinti y Lisa Alborghetti. Su equipo marcha en la primera posición con 7 puntos y comparte el liderato con Sassuolo, aunque Juventus con seis, tiene un partido menos.

Fotos: La LigaLugano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.