Inglaterra avanza a los cuartos de final.

Inglaterra con 3 goles se adentra a los cuartos de final.

En el primer tiempo el equipo europeo demostró gran dominio del medio campo y posesión del balón logrando con firmeza el objetivo de generar ataques a la portería del equipo Africano. El primer tanto llegó al minuto 14′ por parte de Stephanie Houghton para abrir el marcador, Inglaterra siguió buscando ampliar la diferencia en la primera etapa y logró por obra de Ellen White a los 49′ y para sentenciar al marcador Alex Greenwood a los 58′ en la segunda etapa.

Inglaterra venció por 3-0 a Camerún logrando su segunda mayor goleada dentro del mundial femenino, detrás del partido ante Argentina 6-1 en el 2007.

Con esta victoria el cuadro Europeo avanza y clasifica a los cuartos de final del certamen, mientras que el equipo Africano se despide con tres derrotas y una victoria en éste mundial.

La síntesis:

🏴 Inglaterra: K. Bardsley, L. Bronze, S. Houghton, M. Bright, A. Greenwood, K. Walsh, N. Parris, J. Scott, F. Kirby, T. Duggan y E. White.

🇨🇲 Camerún: A. Ngo, A. Ejangue, A. Awona, E. Johnson, Y. Leuko, J. Yango, R. Feudjio, A. Nchout, M. Abam, G. Onguene y G. Enganamouit.

⚽ Los goles:

  • Stephanie Houghton 14′
  • Ellen White 45+4′
  • Alex Greenwood 58′

🏟️ Estadio: Stade du Hainaut

📸 Fotografía: FIFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.